• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es su marca favorita y porque?

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con Gigio, aunque de todas formas... Breguet y Zenith ejercen un magnetismo especial sobre mí...
 
  • #27
El motivo?..... porque yo lo valgo!!! jejeje
 
  • #28
Sin duda seiko por su relacion calidad-precio-innovacion
 
  • #29
BUENO PUES ASI ES CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE RELOJ Y POR QUE. EMPIEZO YO, EN MI OPINION PREFIERO LOS RELOJES BREITLING,SEIKO Y CITIZEN; por que? simplemente porque se me hacen muy comodos y de un funcionamiento optimo. claro tambien degusto de uno que otro ejemplar de edicion limitada de algun relojero artesanal como lo es el gran maestro PEDRO IZQUIERDO.UN SALUDO RELOJEROS:clap:

Pues yo tengo 2 marcas favoritas y no sabria por cual decantarme, una es Jaeger le coultre que para mi hace los relojes mas bonitos y tiene unos calibres de manufactura excepcionales algunos con grandes complicaciones. La otra es Rolex, casi todos sus modelos me gustan, y quizas echo de menos en falta en esta última que tenga alguna complicación mas en alguno de sus modelos, la compplicación mas grande que tiene actualmente es el crono del Daytona.
Saludos
 
  • #30
SEIKO & CASIO ambas marcas por igual..

el porque ? seiko , ofrece calidad a buen precio.. no necesito de gastarme un buen dinero para tener un relojazo :ok::

porque casio ? me ofrece un producto de calidad a precio competitivo, ademas dispone de la linea G-SHOCK que personalmente , me encantan por la variedad por su fiabilidad y robustez. ademas dispone de G'S customizados, tuneados y coloreados que son divertidos para llevarlos en verano a la playa o piscina.
 
  • #31
Bueno pues a mí, si hablamos de marcas, y basándome no solo en el prestigio de cada una de ellas.

Como marca "sin compromiso" Patek Philippe, lo que pasa que es inaccesible para mí.
Como marca "accesible", Rolex.
Ojo, no quiero decir con accesible que sea barata, para mí no es barata por supuesto.

Sé que es una elección muy conservadora, pero es que lo de siempre suele funcionar.:ok::
 
  • #32
Rolex y Jlc!!!! me gustan los reversos de jlc y de rolex sus deportivos.
saludos
Diego
 
  • #33
Rolex. ¿Porque? Porque es Rolex. Es como si preguntas cual es el coche preferido de cada uno. Hay gustos para todos, que para eso estan los gustos, pero cada uno tiene unas caracteristicas determinadas.
Rolex me gusta por el diseño que tiene, por la maquinaria manufacturada y porque llevas en la muñeca un trocito de historia relojeril importante.
 
  • #34
Para mi JLC (de altos vuelos ) y OMEGA.
 
  • #35
Si hablamos de relojes alcanzables Rolex, JLC, y el rey, Patek
 
  • #36
me decanto por Omega y Tag Heuer, comodidad, estilo....tambien los vintage...pero es temporal, luego me inclinare por otrasmarcas que estan empezando a atraerme je, je
 
  • #37
Casio, porque siempre es el que esta a mano para cualquier trabajo,siempre responde,no pide mantenimiento,etc. Luego Omega, por historia calidad imagen precios contenidos para lo que es una marca de gama alta y sobre todo porque recuerdo que cuando ero niño, observaba que mi padre y tios se pasaban meses ahorrando para comprarse un OMEGA que luego lucian orgullosos los DOMINGOS.
 
  • #38
seiko, por bueno,bonito y barato.
 
  • #39
Omega...es sin duda el reloj que mas desee, y por el que sigo deseando. UN LUJAZO.:-P
 
  • #40
Coincido con el forero "swiss made", Patek Philippe es la esencia de la relojería, son el Rolls-Royce de la relojería mundial, y tras de ella Vacheron&Constantin.
Un saludo
 
  • #41
la pregunta se refiere a nuestra marca favorita, que no tiene poeque ser la mejor..
Ýo me quedo (de momento), con JLC y Omega
 
  • #42
todas

vacheron . omega, rolex,patek,f m
todas las que tenga buenos relojes
 
  • #43
Seiko, por que "da mas por menos", marca manufactura propia, honesta y que no se sube a la parra, con pamplinas ni tonterias.

+1 yo no lo hubiera dicho mejor!

(y tb me gustan los Orient) ;-)
 
  • #44
Hublot y Audemars piguet Saludos:ok::
 
  • #45
Lange & Sohne, por calidad y diseño
Patek Philipper, por calidad y tradicion
F.P. Journe por calidad e innovación.
y
Omega, porque mi primer reloj "bueno" fue un Omega Constellation (quarzo) de 1988.
 
  • #46
Últimamente,Longines.
 
  • #47
Pues la verdad que a mi lo que me gusta son los relojes y no las marcas.
Me gustan relojes de muchas marcas, OMEGA, IWC, AUDEMARS PIGUET, BREITLING, TAG, LONGINES, PATEK, ETERNA, TAG, CERTINA.

Otra cosa es la marca o marcas a las que les tienes cariño por algo.

En este caso CERTINA y ETERNA.
 
  • #48
Mis marcas preferidas Roles y IWC, pero para gustos los colores.
Un saludo
 
  • #49
Yo, por acabados y diseño OMEGA
Por relación calidad/precio: ORIS
 
  • #50
Marcas suizas: blancpain,tiene modelos miticos como el ff y es la manufactura mas antigua que nunca ha hecho relojes de cuarzo...además de tener el mítico 1735,el reloj de pulsera más complicado jamás hecho!

asiaticas: seiko,manufactura con una relacion calidad-precio imbatible.

alemanas: lange e hijos...un hito de la relojeria!

rusas: vostok.manufactura,fiabilidad y precios increibles!

Coincidimos :ok:: y yo añado Breitling en las suizas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie