• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es reloj con el lume más intenso

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso, me falto en la lista los relojes Ball y Vulcain denueva generacion son una gozada.
 
  • #27
Hola!! Haciendo honor a su nombre los luminox tienen un buen lumen aunque los Ball son una pasada, que basan su luminescencia en microtubos de gas. Un saludo!
 
  • #28
Tritio no vale, el lume es por intensidad de exitacion de protones, o luz nativa, lumen es exitacion de luminova o superluminova por medio de una fuente de luz.
Saludos.
 
  • #29
Hay varios pero Seiko tiene fama de aplicar lumen de tono NUCLEAR
Estupendos en mi opinion
 
  • #30
Desde luego mi Seiko casi sirve de linterna.
DSCN1310.jpg

Pero el lumen que mas me gusta es el del IWC Aquatimer. Es precioso.
 
Última edición:
  • #31
Mi rolex Sub es bastante mejor que el Omega sea master, sobre todo en intensidad y duración de la misma
 
  • #32
Tengo un Victorinox dive master 500 automático, y es muy brillante, esta foto la tomé de internet porque no estoy cerca ahora del mío, pero en verdad brilla mucho.DM500.jpg
 
  • #33
:ok::
Seiko de largo, todos los demás son derivados de una patente de la japonesa que tiempo después mejoro. Luego ya podemos entrar en valoraciones subjetivas...
 
  • #34
Para mí el Seiko Monster..parece una linterna...!
 
  • #35
Valorad vosotros mismos:

Como intensidad ''chillona'' los Seiko, como claridad y tono pastel los Luminova.

5.jpg5.jpg2.jpg4.jpg3.jpg
 
  • #36
A mi el seiko 007, me sorprendió muy gratamente, aparte de por sus muchas cualidades, también por su lumen!!
 
  • #37
Seiko y otro que me gusta mucho es breitling.
 
  • #39
En general, los Seiko son muy potentes, pero de lo que yo conozco, el Kemmr Octopuss.
 
  • #40
Ah!!! Por cierto un par de fotillos de la luminova de mi PAM (y con tiempos de exposición de menos de un segundo ;-)), aunque eso sí tras haber sido expuesta a una fuente de luz directa:

DSC_0269_zps6a8b2a68.jpg


DSC_0260_zpsb1a8b9ac.jpg


Se va atenuando con el tiempo, pero dura toda la noche y es una gozada despertarte a las 4 de la madrugada y, con los ojos entreabiertos, ver la hora perfectamente ;-).
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, mi 111 también tiene una luminova sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie