• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es para ti el reloj mas polivalente?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El del móvil o PDA, que se actualiza automáticamente dependiendo de donde te encuentres, porque hoy en día sin reloj (nosotros) estamos mancos, pero sin móvil no puedes salir de casa... ¿o no? ya me contarás como quedas con los colegas del foro para tomar unas birrillas...
 
  • #27
Este cumple con todos los requisitos, y es barato


lostimage.jpg
 
  • #28
Estoy contigo, el viajero esperimentado lleva un reloj fiable y los de cuarzo lo son y hay muchos cuarzo analogicos que son muy bonitos.

Y aprovecho para preguntarte por este reloj, ¿que modelo es?¿tienes las specs?
 
  • #29
Si el viaje es de turismo y a algún país fuera de Europa (Brasil, Méjico, Tahilandia, China, India, etc) yo siempre me llevo un Casio azul (no se que modelo..) que me costó 40€, así tengo claro que nadie me va a matar para robarme el reloj.. S2
 
  • #30
Pues en mi caso son los G-Shock. De energía solar con GMT, radiocontrolados y con alarmas, las cuales a mí no me despiertan pero me ayudan a estar al pendiente y también, siempre incluido, el cronometro.

Este me lo pondría con traje.
lostimage.jpg

Hasta con traje de hombre rana.

Saludos ;-)

Hola Agustin, ¿sabes si la sincronización horaria de ese G-Shock funciona en Europa? Hace tiempo que busco un G que sea Tough Solar y Wave Ceptor pero no acabo de estar seguro de si funcionaran o no aquí en España. Ya hay modelos que lo especifican claramente pero no me acaban de gustar, prefiero todos los derivados del DW5600…
 
  • #31
Veréis: por mi profesión he viajado y viajo mucho, suelo llevar mi Explorer II de acero, y me he metido en auténticas bocas de lobo y nunca me ha sucedido nada. Lo que quiero decir, es que si el reloj valioso no es llamativo, por ejemplo de metales nobles, para entendernos, oro, suelen pasar desapercibidos o por fakes, y no tienen salida en el mercado negro de muchos países, donde necesitan desprenderse enseguida de lo robado. Por eso el pequeño raterillo internacional, suele ir a por los oros, jejeje.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con Agustin. Dependiendo del país, y más si vas "por libre", cuanto más discreto y funcional mejor. He visto "miradas" en algunos sitios que me han puesto los pelos de punta ( y eso ... ejem...)

Para Kramnik... adjunto texto y enlace. En aleman pero se entiende...

"DCF-/MSF-Funksignalempfänger (Funksignal 77,5/66 kHz) Ihre Uhr empfängt die Funksignale DCF77 aus Deutschland und MSF aus England und stellt sich damit selbsttätig ein. So haben Sie immer die exakte Zeit und sind automatisch auf Sommer- oder Winterzeit eingestellt. Die Signale können in Deutschland und weiten Teilen Europas empfangen werden"

Sacado de aquí.......
lostimage.jpg
 
  • #33
El más polivalente seria un GMT con alarma un saludo
 
  • #34
Barriendo para casa, nombrando uno que creo no ha salido.

El Orient "OAE" Mako. Negro. Viste igualmente de sport que de traje y da mucho por muy poco. Y te puedes bañar con él todo lo que quieras :cool1:

Yo, de hecho, me lo llevo al trópico la semana que viene :D
 
  • #35
Este que tengo en particular es el modelo que para E.U. y Japón, es el GW-5600BCJ. No encuentro una versión para Europa con la estética pura de los 5600. Te puedes encontrar con el GW-056E-1VER, el cual viene a ser el rediseño del los 5600.
En un momento dado te puedes quedar con el DW-5600E, que viene siendo el de siempre. No es solar ni radiocontrolado, pero aún así es una muy buena opción.
Aquí el DW-5600-E
lostimage.jpg


Y en esta el GW-056E-1VER radiocontrolado y solar.
lostimage.jpg


Por cierto, este ultimo, es la versión más delgada de los G-Shock.
Saludos ;-)
 
  • #36
Orient OAM u Orient ana-dig ..Ni loco un reloj caro en algunos lugares de Sudamerica. (Conste que aqui vivo)
Saludos
 
  • #37
Estoy de acuerdo en que el casio prg es una buena opción. Saludos a todos.
 
  • #38
Sin lugar a dudas un Casio con carga solar y multifunción de un color discreto haría el papel esplédidamente.
Seamos sinceros, si la mayoría de vosotros no sumergiría un reloj de buceo homologado... os vais a llevar un Rolex de viaje a la aventura. ¡YA!
Además, no tiene alarma, apenas se ve de noche, capta miradas indeseables, te posiciona en un nivel social poco aconsejable para viajar por al menos medio mundo, está muy imitado y visto, etc, etc, etc...
 
  • #39
Si no es un rolex ya te quitas el 70% de los mangantes. Así que yo tranquilamente con mi zenith cronomaster de acero, ese no le conoce nadie.
 
  • #40
Yo tambien tendria en cuenta que un Rolex puede ser casi como dinero en efectivo en situaciones urgentes...pero desde luego depende de la zona de destino.
 
  • #41
Conicido en que sea discreto, sobre todo en según que paises. Lo de la función GMT seria deseable, pero no imprescindible.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie