• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la medida ideal?

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Grandísimo aporte. En mi caso se cumple al 100%
 
  • #28
Primero decir que el enlace viene en inglés, espero que no haya problema en publicar algo que no sea español...aun siendo en inglés, se entiende bastante bien.


https://theslenderwrist.com/watch-size-guide/

No había visto nunca una tabla con las medidas de las cajas según tu muñeca o como calcular las medidas...

Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buena aportación, gracias.

Lo que está en negrita me ha hecho mucha gracia... :laughing1:
 
  • #29
Gracias por la información. Me gusta mas que aporte
Pero... lo que dice a mi no me vale
Tengo muñeca de 18 cm y ni de coña me compraré y pondré un reloj de menos de 42mm.
De hecho compré alguno de 40, uno precioso no lo siguiente, pero lo vendí en el foro. No dominaba la muñeca. Para mi un reloj tiene que dominar la muñeca, tiene que destacar claramente, sin miedo, sin pudor y sin timidez.
Hasta 45 me parecen bien. Más grandes no los he probado y dependería del reloj.
 
Última edición:
  • #30
Me parece un buen articulo,aunque yo siempre tengo un espectro de 34 a 42 de diametro y sobre todo que las asas nunca sobrepasen mi muñeca(48)
 
  • #31
Aquella con la que te sientas tú a gusto sin importar cómo se sientan los demás al verlo puesto.

Si hay un reloj que te encanta, que te entra por los ojos, ¿vas a dejar de tenerlo solo porque en la tabla dice que una muñeca de 16cm no le queda bien uno de 46mm?

Exastamente compi
 
  • #32
Este es de 45mm. Para mi, en 42 ni se apreciaría lo que hay en la esfera ni destacaría el color naranja que tiene y que tan bonito le hace.
Para mi, claro
Hablamos de medidas sin mostrar como quedan y que efecto hacen en un reloj u otro.
Fotitos plis
OKK.jpg
 
Última edición:
  • #33
Yo ando por 16.5 y me gustan de unos 38 a 42, así que más o menos coincido con la tabla.

Pero diga lo que diga esta u otra tabla, creo (porque nunca se sabe) que jamás compraría nada mayor de 42 mm.
 
  • #34
Yo suelo llevar agusto entre 39 y 43mm, según el estilo de reloj, para mi muñeca de unos 17-17,5cm.
Aunque hoy he hecho una excepcion y me he excedido un poco :D.
De estreno con este recién llegado ayer de 55mmx55mm...!!! que aunque contundente, en este reloj lo veo bien, no?

edited-image_zpscufy8kmv.jpg
 
Última edición:
  • #35
Buenas noches.

Pues la medida ideal..no sé,sobre 18-20cm ? :whist::8oAhhh!!! para un reloj,pues según gustos pero sí,sobre 40-42 mm a mi parecer es correcto.

Saludos
Gracias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie