• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es la mayor cazurrada que has oido en el mundo de los relojes???

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tito alber dijo que el ferrari era una mierda porque hacía de 0 a 100 en 5 segundos, porque Carl Lewis los hacía en 9 segundos y que vaya porquería porque no iba ni el doble que una persona.

(no es exactamente de relojes, pero ferrari son panerai ;-) )
 
  • #27
no llevo mucho tiempo es esto, pero el otro día entre en una "tienda de relojes", le pregunte por un seiko sportura, uno de los tiene indicador de reserva de marcha, pero como hacía tiempo que no entraba en la pagina web de seiko pues pobre de mí pregunté que qué era ese indicador, y me dijo que el día de la semana...
lostlink.jpg
---pues eso tienda de relojes
 
  • #28
Las opiniones de los LOTUS de oro son ORGASMICAS
 
  • #29
Hay un mito que se oye a mucha gente creen que los relojes automaticos van con el pulso de la muñeca
 
  • #30
y no es cierto? o_O
 
  • #31
anda de que te estrañas, si existen los diver que aguantan x profundidad o presion, tambien existen los firer que aguantan tranquilamente el incendio de un coche, los firer profesional es decir firprof lo invento el inspector gadget a traves de una conversacion de bar.:laughing1::laughing1::laughing1: lo que hay que oir , que atrevida es la ignorancia , dios mio. :laughing1::laughing1::laughing1:
Oye que eso es cierto...Echad vuestros Rolex al fuego y veréis cómo aguantan...:D
Pero luego tenéis que contarlo ¿eh???
 
  • #32
Habia un hilo muy bueno que decia que un compañero de trabajo se habia comprado un Rolex mucho mas barato porque Rolex fabricaba una segunda serie mucho mas economica pero que la gente no lo sabia. Esa me dejó tocado el diafragma unos cuantos dias.
 
  • #33
Lo recuerdo, creo que se titulaba "Rolex Baratos" o algo por el estilo.
Me parece que se llevó una buena...
 
  • #36
baratos los bolsos del mercadillo Raul. :-P
 
  • #37
Yo vendi un Pirelli Pzero Corsa Chrono que simula los velocimetros de un coche y el comprador me llamo timador y abrio una disputa pq el minutero decia que iba al reves aunque en el sentido de la numeracion pero hacia la izquierda, se pillo un cabreo me costo que lo entendiera sudor....http: //www.promenadewatches.com/catalog/pirelli-corsa-pi-4194.html?invis=0
 
  • #38
Pepe yo nunca he comprado un bolso, ni en mercadillo ni en Loewe. Es poco...varonil;-)
 
  • #40
Qué suerte que nunca te lo hayan pedido.....::cry::
Ese tipo de accesorios es mejor que se lo compren ellas. El tema regalitos es algo que he zanjado a la primera de cambios con todas las chicas con las que me he amancebado::bxd::...Como mucho artículos de sex shop o lencería fina:flirt:
 
  • #41
Uno de Miu Miu nunca falla Raul...:whist::
La lencería....que coño....yo no pierdo el tiempo en esas cosas... al grano que no está uno para perder el tiempo..::blush::
 
  • #42
Paco, me acuerdo una vez una chavala que me regaló un reloj...fue curioso:
Se me presentó con tres relojes de la misma marca y me dio a elegir. Me dijo que los otros eran para compromisos.
Con el tiempo me enteré que uno de ellos era para el maromo con el que se acostaba antes que conmigo, y el otro para el maromo con el que iba acostarse a posteriori, vamos por el que me mandó a la mierda.
Por eso el tema de los regalitos caros me toca tela los colgantes...:huh:
 
  • #43
Están saliendo anécdotas muy muy buenas. Me parto y no me encajo...jijiji
 
  • #44
Mi primo está convencido que Rolex es tan buena porque te da garantía de por vida y si le pasa algo, te los arreglan gratis para "eternamente". También dice que tienen dos fábricas, una en Suiza y otra em Méjico. Los de Méjico son peores, pero también cuestan menos. No le sacas de sus trece...


Salutes :popcorn:
 
  • #45
Pues claro! Mi submariner en vez de "Swiss made" pone "Ay caraho que viva Zapata" :D

Pero que es de los buenos, que lo juro por Snoopy
 
  • #46
Ostia que bueno este!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
  • #48
despues sacaran modelos tipo daytona edicion limitada tijuana, day tex mix y te vendra de regalo con el reloj una botellita de tequila para tomar unas chelas para celebrarlo, pero de donde saca la gente esas chorradas??? no tiene ni pies ni cabeza, es hablar por hablar, no se de un tema y me invento las cosas ...... como niños de 3 años, pero sin inocencia.
 
  • #49
Una compañera de trabajo dejo un eco-drive un tiempo en un cajon no se el motivo, lo llevo a una "relojeria" y le cambiaron la pila, como lo ois le pusieron una pila, por supueso tiene un reloj nuevo, lo wur no se es si el reloj llego a funcionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie