• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la marca que mas series limitadas hace.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que pensaba que las empresas trataban de vender lo más posible, obteniendo el mayor beneficio posible.
Pero por lo visto no, solo hay una forma en la vida de hacer las cosas . Todas las demás huelgan .

Lo que nos hubiéramos perdido de ser así .

Pd: Por poner un ejemplo .Omega hace ediciones especiales de lo que quiere, que para eso son suyos . De acuerdo .
Rolex, no. Pero cuantas variaciones tiene rolex del mismo reloj ? .Cuantas versiones de datejust, por ejemplo. colores, piedras , biseles . Con flores, sin flores .

No veo nada malo en ninguno de los dos hechos, pretenden vender lo más posible. Y cubrir el mayor nicho posible.

Es que el truco fácil no es ése (el introducir mínimas variaciones sobre un diseño base)

El truco fácil es comercializar un reloj con el argumento de la escasez autoinflingida del mismo... el "señoras, que me lo quitan de las manos, que se me acaban" aplicado a la relojería... año tras año varias veces... Cansino a más no poder...
 
  • #27
Es que el truco fácil no es ése (el introducir mínimas variaciones sobre un diseño base)

El truco fácil es comercializar un reloj con el argumento de la escasez autoinflingida del mismo... el "señoras, que me lo quitan de las manos, que se me acaban" aplicado a la relojería... año tras año varias veces... Cansino a más no poder...

Leete tu firma que se te ha olvidado. :D

Truco fácil no hay ninguno . Si fuera así todos lo calcarían. Que no os gusta, me parece bien. Pero me remito a tu firma otra vez .
El argumento de la escasez y que me lo quitan de las manos, no hace obligatoria su compra. Al menos el daytona, no. verdad.

A mi no me cansan las variaciones de modelos . Ni los mil datejust. Vamos , mejor variedad donde elegir. Lo peor sería no poder elegir , que triste y aburrido.
 
  • #28
Pero vamos, a lo mejor es que nosotros vemos un hecho reseñable donde no lo hay.

Cuantas unidades tiene una edición especial de omega por ejemplo ? . 10.000 .
Que supone eso en sus ventas, cuando vende unos 800.000 relojes en total. Quizás vemos una viga donde hay una paja.
 
  • #29
Leete tu firma que se te ha olvidado. :D

Truco fácil no hay ninguno . Si fuera así todos lo calcarían. Que no os gusta, me parece bien. Pero me remito a tu firma otra vez .
El argumento de la escasez y que me lo quitan de las manos, no hace obligatoria su compra. Al menos el daytona, no. verdad.

A mi no me cansan las variaciones de modelos . Ni los mil datejust. Vamos , mejor variedad donde elegir. Lo peor sería no poder elegir , que triste y aburrido.

No dudo que tengan que vender relojes sea como sea, y omega y muhcas de las marcas citadas ya han demostrado que serán las primeras en subirse a la moda si hay un euro que ganar.

Sencillamente son estrategias facilonas y cortoplacistas. Y ojo, que rolex tb las tiene y no me refiero a las listas de espera, (que eso es tema del ansia viva de su clientela cuando se producen por relojes que se sabe que van a estar décadas en producción) sino a cosas como las letras rojas del nuevo SD y la descatalogación del anterior, precisamente por lo que me huele todo a serie limitada sin serlo...
 
  • #30
No dudo que tengan que vender relojes sea como sea, y omega y muhcas de las marcas citadas ya han demostrado que serán las primeras en subirse a la moda si hay un euro que ganar.

Sencillamente son estrategias facilonas y cortoplacistas. Y ojo, que rolex tb las tiene y no me refiero a las listas de espera, (que eso es tema del ansia viva de su clientela cuando se producen por relojes que se sabe que van a estar décadas en producción) sino a cosas como las letras rojas del nuevo SD y la descatalogación del anterior, precisamente por lo que me huele todo a serie limitada sin serlo...

No hay nadie ajeno a las modas, ni siquiera la mismisima rolex aún cuando hay quien cree que no.
Mayores tamaños , etc.
Rolex es más conservadora, entiende que su cliente en general lo es. Quiere un producto contrastado , de lujo, pero discreto en general.

Y otras marcas son mas "generalistas " . Más innovadoras, alguien tiene que arriesgar .
Y eso también tiene su mérito. Rolex también se beneficia de ello .

Al final unas empujan a mejorar a las otras y a evolucionar . En materiales, bisel cerámico, silicio, etc .....
 
  • #31
Es que el truco fácil no es ése (el introducir mínimas variaciones sobre un diseño base)

El truco fácil es comercializar un reloj con el argumento de la escasez autoinflingida del mismo... el "señoras, que me lo quitan de las manos, que se me acaban" aplicado a la relojería... año tras año varias veces... Cansino a más no poder...
Entonces lo del Daytona cerámico es truco o estrategia? Porque podrían vender muchos más viendo las famosas listas de esperanque tienen. Quiero saber vuestra opinión, porque yo lo veo como una estrategia parecida a lo de las ediciones.
 
  • #32
Entonces lo del Daytona cerámico es truco o estrategia? Porque podrían vender muchos más viendo las famosas listas de esperanque tienen. Quiero saber vuestra opinión, porque yo lo veo como una estrategia parecida a lo de las ediciones.

Pues es que no tiene mucho que ver.

El daytona, como cualquier otro reloj del mundo se suministra a las tiendas de forma continua, intinterrumpida y por un periodo indefinido de tiempo. Lo que pasa es que la gente demanda más relojes de ese modelo que los que rolex fabrica y de ahí que haya que hacer cola.
 
  • #33
Pues es que no tiene mucho que ver.

El daytona, como cualquier otro reloj del mundo se suministra a las tiendas de forma continua, intinterrumpida y por un periodo indefinido de tiempo. Lo que pasa es que la gente demanda más relojes de ese modelo que los que rolex fabrica y de ahí que haya que hacer cola.

Eso sabes que no es real
No hagas trampas al solotario
Rolex podría suministrar y hacer muchos más
Su política y su estrategia es no hacerlo
Lícito...punto
 
  • #34
Entre Seiko y Omega estaría la cosa. De las más conocidas y queridas por aquí digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie