• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la hora buena?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj del iphone va con time.is
 
  • #52
Yo mirando al sol ajusto mis relojes...acepto una desviación de 45 minutos al día jeje.
 
  • #53
El telefono....siempre para hora y fecha
 
  • #54
Una estación meteorológica de esas enanas para casa que tiene reloj controlado desde Frankfurt o no se donde...

¿Cómo funciona el WatchCheck?
 
  • #55
Una estación meteorológica de esas enanas para casa que tiene reloj controlado desde Frankfurt o no se donde...

¿Cómo funciona el WatchCheck?

Te da la hora GPS y NPT de internet, con eso ya puedes poner en hora el reloj.

Después añades a la lista los relojes que quieras, en cada uno de ellos simplemente pulsando un botón cuando el segundero llegue a cero, te va registrando la hora por cada período de tiempo que quieras, y te dice la precisión del reloj en segundos/día, segundos/mes, etc. Puedes indicar si en el último período el reloj estaba en uso, o en reposo en diferentes posiciones o lo que sea.

Y nada más, te va registrando los datos de precisión del reloj por períodos, luego puedes añadir otro periodo y comparar, etc. Es muy intuitivo y sencillo.
 
  • #56
Te da la hora GPS y NPT de internet, con eso ya puedes poner en hora el reloj.

Después añades a la lista los relojes que quieras, en cada uno de ellos simplemente pulsando un botón cuando el segundero llegue a cero, te va registrando la hora por cada período de tiempo que quieras, y te dice la precisión del reloj en segundos/día, segundos/mes, etc. Puedes indicar si en el último período el reloj estaba en uso, o en reposo en diferentes posiciones o lo que sea.

Y nada más, te va registrando los datos de precisión del reloj por períodos, luego puedes añadir otro periodo y comparar, etc. Es muy intuitivo y sencillo.

Muchas gracias!:ok::
 
  • #57
A traves de una aplicacion del movil que da la hora atomica:)
 
  • #58
Con otra app del móvil, Toolwatch, que sirve para ver cómo va cada reloj haciendo un par de mediciones separadas por al menos 12 horas
 
  • #59
Compañeros, yo no tengo dudas, la hora buena es la hora de la cerveza!!!
 
  • #60
Yo utilizo un radio controlado Junghans analógico de sobremesa que lo había tenido mi padre en su despacho, parecido a éste, cuya imagen he encontrado en Internet, pero sin la pantallita de reloj digital con la fecha, que tiene debajo.
JUNGHANS-MEGA-Radio-Controlled-Tisch-Funkuhr-DayDate-Designklassiker-80er.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie