• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es ese primer reloj que te inicio en esta afición?

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi de siempre me gustaron y apasionaron los relojes pero el reloj por el cual me meti en este mundo y acabe haciendome un friki fue un Hamilton Khaki de cuarzo que tenia un jefe mio,meses despues abri la veda comprandome un Khaki Auto.
 
  • #27
Siempre me gustaron los relojes. El primero que recuerdo fue un Titán que me regalaron en mi primera comunión. Fue por territorio africano, y recuerdo que de la iglesia a casa, ya le había sacado corona y tija. Un Orient, un Casio de esos que tenía una esfera roja que se iluminaba cuando apretabas un botón.
Un reloj cuando hice una gran venta de un piso para mudarme, Un Baume&Mercier que era lo máximo. Celebré mi separación con un Hublot Classic de cuarzo.
Me gustaban, pero nada raro (como ahora).
Sufrí una fractura de cervicales y un infarto en dos meses y salí del Hospital RELORAJIZADO. Me pasé por una conocida relojería que hay en la calle Colón de Valencia y....... !HALA!!!!!
La cagué.. El más rico del cementerio iba a ser otro tío, seguro, porque yo empecé a gastarme todo en relojes, alcohol y mujeres. El resto, lo malgasté.
 
  • #28
En mi Casio fue un omega speedmaster. A menos que sea por necesidad, nunca me desprenderé de el.
 
  • #29
Un Breitling Colt Chrono, fue el primer reloj en el que empece a apreciar la alta relojeria; de eso hace ya más de 10 años....

Saludos
 
  • #30
En mi caso fue con el Omega Seamaster Bond. Fue al verlo en las peliculas de James Bond lo que me hizo irme aficionando a este mundo de los relojes
 
  • #31
He tenido casios, lotus y festina pero el que me enganchoba esto de verdad fui mi Hamilton Jazzmaster Power Reserve al cual quiero muchisimo.

Saludos

DSC
 
  • #32
Mi primer reloj en el foro fue un citizen que conservo, bueno mi hijo se adueñó de el, desde entonces prefiero no contabilizar las compras ha sido y es una locura.
 
  • #33
Pues los tipicos de moda de cuarzo, parnis-MM y Seiko atlas.

De los fondo visto de parnis y MM me quede flipao y creo que empezo todo
 
  • #34
Pues eso ,cual es ese reloj con el que empezaste a aficionarte a este mundo?, el mio fue un tag, el monaco steve mcqueen, soy un gran aficionado a la f1 y hace unos años la patrocinaba tag heuer , al verlo un dia en un cartel publicitario me enamoré de el, hoy soy poosedor de uno pero sin crono , me lo regalo mi mujer , ahora hay relojes que me gustan mas, pero hace años fue lo que me hizo aficionarme a este maravilloso mundo.Ver el archivos adjunto 187291
El primer reloj que me ilusiono fue un swatch de plástico , por los años 80 . Después todo cambio ......
 
  • #35
a mi me pueden los Seiko, también. Y mi primer reloj, a los 7, fue un Seiko Hi Beat automático que aún está conmigo.
 
  • #36
Muy interesante este hilo...
En mi caso, siempre me ha llamado la atención los relojes. El que me metió en este mundillo fue un chinorris de una revista. Ahora llevo 9.
 
  • #37
De niño Casio, más tarde Swatch. Mi reloj soñado era el Submariner, pero tuve que conformarme, cuando me compré mi primer reloj "importante" con el Tudor, que por supuesto aún conservo y me sigue encantando.
 
  • #38
Glorioso resumen. :ok::



Siempre me gustaron los relojes. El primero que recuerdo fue un Titán que me regalaron en mi primera comunión. Fue por territorio africano, y recuerdo que de la iglesia a casa, ya le había sacado corona y tija. Un Orient, un Casio de esos que tenía una esfera roja que se iluminaba cuando apretabas un botón.
Un reloj cuando hice una gran venta de un piso para mudarme, Un Baume&Mercier que era lo máximo. Celebré mi separación con un Hublot Classic de cuarzo.
Me gustaban, pero nada raro (como ahora).
Sufrí una fractura de cervicales y un infarto en dos meses y salí del Hospital RELORAJIZADO. Me pasé por una conocida relojería que hay en la calle Colón de Valencia y....... !HALA!!!!!
La cagué.. El más rico del cementerio iba a ser otro tío, seguro, porque yo empecé a gastarme todo en relojes, alcohol y mujeres. El resto, lo malgasté.
 
  • #39
Creo que fueron 2, un Casio Marlin que me regalaron a los 13 años y un Camel Trophy que me compré a los 20.
 
  • #40
En mi caso fue un Eterna-matic Galaxis

lostimage.jpg


Lo ví anunciado en la prensa a finales de los 90, y a pesar de que lo tenían en un par de relojerias de mi provincia, aprovechando un viaje de trabajo, acabé comprándolo en la Duty Free del aeropuerto de Ginebra para ahorrarme unas perrillas...
 
  • #41
Veo ,que uno de los grandes culpables de esta afición relojeril la tiene CASIO:clap:, gracias por compartir vuestros inicios con el mundo del reloj:ok::.
 
  • #42
A mi me regalaron un tissot Seastar fue el primero y le cogí gustillo al tema, pero la locura apareció con un Omega speedmaster el de la luna, a partir de ahí enfermé.
 
  • #43
Empecé furte, directamente a por un Daytona. Ya ha llovido mucho desde entonces y a día de hoy no le tengo, hubiera estado muy bien haberlo mantenido hasta el final, pero no ha sido posible. saludos
 
  • #44
A mi el Rolex Submariner. Me engancho su estetica diver, cuando todavia no conocia tan bonito palabro, de tal manera que hoy casi todos mis reljes son de este estilo.
Todavia no tengo un submariner, pero no pierdo la esperanza.
 
  • #45
Pues en mi caso, desde crio me fijaba en todos y en ninguno en concreto, ya desde temprana edad cuando veía alguna pieza que me gustaba, intentaba enterarme de que modelo y marca se trataba, luego llegó la pubertad y mis objetivos y obsesiones empezaron a ser otros jeje
 
  • #46
Yo empecé, aparte de los consabidos casios, con un Lotus crono que me encantaba. Pero mi primer automático fue un TH carrera reedición heuer del 64. A partir de ese la cosa terminó de arrancar. Hace unos años volví a ver el Lotus, y no me gustó nada de nada :(, pero la vida es así y los gustos cambian :)
 
  • #47
El primero fue un Duward Aquastar. Y lo que me hizo entrar en los foros fué que quería conseguir un Hamilton Air Race
 
  • #48
Desde muy niño me gustaron los relojes (en principio eran de cuarzo),
Pero 3 hechos me han marcado más que el resto,

1) Un reloj de bolsillo que me dejaron en herencia (yo debía tener unos 16 años), en el que se abría la tapa del movimiento, me abrió las puertas a la relojería mecánica, al placer de "cuidar" un reloj.
attachment.jpg

La foto no es de mi reloj, pero sí del mismo modelo.

2) Un viaje a París (debía tener 24 años), y una vueltecita por la Place Vendôme, me enseñó lo que era la alta relojería.

3) Entrar en este foro, hace 5 años y medio, en busca de asesoramiento para la compra de un automático con buena relación calidad precio.
Acabé comprándome el Hamilton Khaki Field de 38mm, reloj que aun tengo y uso.
lostimage.jpg

Hace un montón que hice este montaje, jejeje, en realidad el avión, más propiamente, deberia ser un F4 Phantom, pero el P51 Mustang es más bonito y menos siniestro :D
120531040735-amarg-air-show-horizontal-gallery.jpg
 
Última edición:
  • #49
En mi caso fue un Omega Constellatión bicolor, que por cierto aún lo guardo.

lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie