• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj más bonito de 2018 ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una pregunta estúpida:
¿Si el modelo que más te gusta es ese GMT root beer nuevo por qué has comprado el Pepsi?
¿Será que muchas veces compramos más pensando en la inversión que en lo que realmente nos gusta?

Dos relojazos de todas formas sin duda.
No te equivoques, me gusta mas tal como es el pepsi, pero el mixto es muy bonito, pero armis de oro, a mi no me van.
y para que no pienses mal, cuando salio en basel, por marzo, ya me apunte a la lista y fui de los primeros en recibirlo, ni sabia que subirian tanto ni nada. Eso de la subida vino despues, cuando empezaron a entregarlos.
 
  • #102
No te equivoques, me gusta mas tal como es el pepsi, pero el mixto es muy bonito, pero armis de oro, a mi no me van.
y para que no pienses mal, cuando salio en basel, por marzo, ya me apunte a la lista y fui de los primeros en recibirlo, ni sabia que subirian tanto ni nada. Eso de la subida vino despues, cuando empezaron a entregarlos.
Ok. Imaginaba. Como el titulo rezaba "el q más nos gusta".
A mí tampoco me van los mixtos pero reconozco que este modelo es muy atrayente.
En cualquier caso q lo disfrutes.
 
  • #104
Yo me uno a los de “ bolera”
 
  • #105
Mira que yo tengo el GMT pepsi ceramico, pero el root beer me encanta, tiene ese bisel que me recuerda a los primero GMT de bakelita.
Lo que me fastidia es el armis mixto, nunca me han gustado.este mismo reloj con una Oyster de acero seria ideal.

lostimage.jpg

El armis mixto debería estar como opción en los Rolex.
 
  • #110
38974255062_6225a748ce_b.jpg
A mi este me babea de los mas bonito que he visto y sabemos bien que Blancpain es de las mejores marcas
 
  • #112
Para mí, el más bonito sigue siento el mismo...Rolex SD43 50 th...en unos meses lo tendré en mi muñeca!!! Estoy contando los días!!!
 
  • #113
Para mi tanto el seamaster, como el GMT cerámico o el Tudor GMT son preciosos, pero el gran acierto del año, por belleza y relación calidad/precio asequible a casi todos los bolsillos ha sido este........
29541595_10210843084583268_6006464497726507609_n.jpg
 
  • #114
5ef39d52551fabcc385c56d8eb5f8c58.jpg
babf7f5b81d402b02e704e9f5e26bbd7.jpg

Estos son para mi dos de los más bonitos del año. Blanco y negro.
 
  • #115
El Fiftyeight me gusta mucho, pero el más bonito es el que más te guste. Yo he creído encontrarlo muchas veces.
Un saludo.
 
  • #116
Gracias por la currada, preciosos todos.

Pues a mí se me hace tremendamente difícil elegir sólo uno. Al igual que las maravillas de la antigüedad fueron siete, yo también elegiré siete modelos que creo han destacado por encima de los demás este año. Desde luego es una cuestión de gusto totalmente personal. Algunos de los que se han mostrado, en mi humilde opinión, podrían considerarse "variaciones sobre un mismo tema" de piezas bien conocidas (bisel distinto, color de dial diferente...), lo que yo creo que les resta algunos puntos, al menos en cuanto concierne al factor "originalidad". Sin más preámbulos, mi ranking 2018 sería el que sigue:

1. Piaget Altiplano

Lo he visto en ECI y me parece un prodigio técnico, algo realmente muy especial. Las fotografías a duras penas hacen honor a su belleza. Su extrema delgadez y la visión frontal de su maquinaria sencillamente hipnotizan.

Ver el archivos adjunto 647401

2. Omega Worldtimer

No he tenido oportunidad de verlo en vivo. Casí 50000 eurazos se interponen entre él y yo, si me tocara la lotería del Niño, probablemente sería lo primero que iría a buscar.

Ver el archivos adjunto 647403

3. Railmaster Denim

Lo he visto en vivo en una relojería de la Gran Vía de Madrid. Me parece tremendamente innovador el dial a juego con una nato "denim", el reloj por excelencia para ir con tejanos. Un peligro por lo "asequible" (recalco el entrecomillado) que resulta en la colección de Omega

Ver el archivos adjunto 647405

4. Polaris Memovox

Clasicismo en estado puro y la siempre atractiva complicación de la alarma mecánica. En la calle Goya de Madrid hay una relojería que ha pintado un Polaris en su persiana metálica con una belleza que a mi modo de ver sería digna de conservarse en El Prado.

Ver el archivos adjunto 647406

5. Geosphere de Montblanc

Todos los worldtimer de Montblanc me cautivan, pero este al parecer ha tenido la originalidad de incluir dos globos terráqueos como subdiales. Me pica la curiosidad verlo en vivo para comprobar si es legible, en caso afirmativo resulta precioso.

Ver el archivos adjunto 647407

6. Omega Speedmaster Ultraman

Este entraría en el capítulo de los "iconos de ayer, hoy y siempre" con algún retoque estético. Sin embargo, de vez en cuando las ediciones especiales se ganan el derecho a ser incluidas en el "hall of fame" (Gemini IV, Alaska, etc.) y esta para mí es una de ellas.

Ver el archivos adjunto 647408
7. BR V2-94 Racing Bird

Seguramente este a muchos no les gustará, pero a mí me conquista por el colorido que evoca el espíritu de los relojes de los 70 (para mí, la edad de oro de la relojería). El datario en formato "altímetro" y la segundera terminada con la figura de un avión me parecen un puntazo.


Ver el archivos adjunto 647409

Y aquí lo dejo, último pasatiempo de estas minivacaciones de Navidad que hoy terminan.
 
  • #117
Pues sí. Espectacular el nuevo SM....Disfrutalo con salud.
 
  • #118
El Ω Diver 300 es uno de los mas bonitos sin duda, tiene un muuy serio competidor en el nuevo Rolex GMT-Master II Pepsi con Jubilee, y a no olvidarse del nuevo Tudor BB GMT tb. Me encantaría tener los tres :huh:
Y a quien no!!!!
 
  • #119
Está claro que ese Omega es uno de los que más gusta a tenor de los comentarios que se leen por aquí. Y aunque la calidad salta a la vista, a mí no me dice nada e incluso creo que en muchas cosas es peor que su predecesor. No me gusta las enormes olas del dial, nada que ver con las del 2254.50. No me gusta que haya crecido en tamaño y en grosor ya que el anterior era uno de los divers más cómodos que había. No me gusta la forma cónica válvula de helio. Y la esfera cerámica me parece que no aporta nada aparte de encarecer el producto final.

En general creo que el triunfador del 2018 es Tudor con el BB '58 y el BB GMT.
Curioso que lo que a ti no te gusta a mi si me gusta. Pero asi son las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie