• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj con los mejores acabados que habeis tenido ??

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues de momento un Rolex GMT C, también es el más caro que tengo por lo que no esperaba menos.
 
  • #28
Pues mi Omega Seamaster,mi Frederique Constant y mi Orient Star.
 
  • #29
Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

lostimage.jpg


Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes :))... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones ;-)


Esto si que es un chrono de altura...
 
  • #30
1º Rolex Submariner Cerámico.
2º Omega Seamaster 300 m.
 
  • #31
Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

lostimage.jpg


Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes :))... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones ;-)


Gracias:ok:: este GS sin duda es mi grial que me va a costar conseguirlo
 
  • #32
creo que primer voto para el ploprof, con los excelentes mecanizados de la caja, su famoso calibre, la milanesa de escándalo y ese pedazo de cierre
saludos
 
  • #33
Pues sinceramente en acabados debo decir iwc grosse ingenieur 7 días,y luego su compañero portuguesse 7 días .

Saludos
 
  • #35
Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

lostimage.jpg


Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes :))... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones ;-)

el Ananta SD te le conocia , pero ese bicharraco no 8o8o8o sin duda tienes la mejor coleccion Seiko del foro ,tu unica competencia seria hubiera sido Agrua con su SpaceWalk y esta baneado ....
 
  • #36
Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

lostimage.jpg


Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes :))... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones ;-)

madre mia que relojazo!!!
 
  • #37
De los que tengo.....::blush::

Pienso que cualquiera de estos dos, dic....:yes:

Si me apuras un poco el Patek.:pardon:

Montblanc poco tiene que envidiarles, te lo digo porque por experiencia veo que es asi....8o

Y de los que no tengo que voy a decirte si son un verdadero espectaculo de calidad.....
Chopard, Jaeger, Lange, tantos......:worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #38
De los que tengo, el JLC Master C Memovox junto al IWC Ing.

De los que tienen que caer, me parece impresionante la calidad media de Glashutte.
 
  • #39
De los mios, el que mejor acabado me parece es un PAM 111... Tambien es el último en entrar, no se si tendrá algo que ver :pardon:
 
  • #40
Yo os enseño los acabados de estos dos que tengo en la caja.
Pequignet Moorea Chrono Carbono
Perrelet 1777 Reserva de Marcha
Por cierto los acabados del Tudor 79280 me parecen muy buenos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #41
Sin duda en JLC Reverso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie