• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj actual con mayor Lumen, en vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Armida A1 o cualquier Lum-Tec
Coincido y además incluiría Artego 500 y Helson Tortuga. Todos por encima de Seiko, lo digo porque he tenido Sumo, Monster, 007, 009, Franken (este el que más), ... y no llegan a tanto. Excepto el Lum-Tec, que sólo lo he visto en fotos, el resto han pasado por mis manos, hablo con conocimiento de causa.
 
  • #27
El Seiko Monster de mi hermano brilla en la oscuridad una pasada, después de los míos el Buzo le hace competencia.
 
  • #28
Omega 2254
 
  • #29
Yo tengo un Aristo que se le ilumina toda la esfera y es una pasada, luego, de los que poseo el Monster y un par de Seikos.
 
  • #30
Yo tengo un Panerai que por la noche no hay quien lo pierda de vista :laughing1:
 
  • #31
De los que conozco, Seiko Monster y Laco dial B con ETA.
 
  • #32
Seiko Monster, de los que he tenido.

los Helson no le van a la zaga.
 
  • #33
Al IWC Aquatimer 2000 hay que meterlo en la mesita de noche si quieres oscuridad total en tu habitación por la noche...
Con una docena puedes iluminar el Camp Nou lo suficiente para poder transmitir el espectáculo irrepetible del mejor equipo de todos los tiempos ¿se nota de que equipo soy?:pardon:


¿Quieres decir cada vez que el Madrid juega allí? :cool1:
 
  • #34
Yo con el que aluciné en su día fue con el Certina Ds Action Diver.Daba la sensación que iluminaba la mesilla,jajajaja.Y la duración del lumen también espectacular.

Saludos,

Victor
 
  • #35
Señores, datos objetivos, que no estamos compitiendo a ver quién la tiene más grande.
:D:-P
 
  • #36
Con mi Timemaster tengo que ponerme gafas de sol.


-B0BF-4A28-9B58-DA4067384E76-1048-0000011469914BB0.jpg
 
  • #37
Los mejores que tengo :

Seiko Monster
Omega Seamaster 2254
Oris Carlos Coste 2000mCitizen Aqualand AL0020

(orden aleatoria...;-))
 
  • #38
El seiko tiene un lumen espectacular, he tenido 2 y es increíble. Te lo digo por experiencia, pero talvez hay otros mejores.
 
  • #39
Uno de los que mas se ha mencionado Omega Seamastar 2254
 
  • #40
De los míos los Seiko son los mejores.

Saludos
 
  • #41
Sin duda de los mas espectaculares, el Aquatimer

lostimage.jpg
 
  • #42
Hola, de los que tengo, y tengo unos cuantos, para mí el Sumo, el Monster también tiene un buen lumen. Un saludo.
 
  • #43
De los que he tenido,

El JLC Navy Seals, con un lumen azul precioso:

fd5291332cc7f1002f7da80b8bdbc63b.jpg


El Panerai 177:

bcdecf3c0d6c37aeaaba6c40c571a538.jpg


El Panerai 243:

file-29.jpg


El Rolex SubC:

file-56.jpg


El último en llegar el JLC Deep Sea Chronograph:

file_zpsc1ae9d52.jpg


Y sin duda el mejor en ese sentido de todos los que he tenido, y del que curiosamente no tengo ninguna foto de su Lumen: el Omega Seamaster 2254. Mi mujer decía que lo tapase, que le molestaba la luz que daba....

Un saludo.
 
  • #44
Yo de los que tengo un Citizen Perpetual Calendar Eco-Drive de hace 15 años,el Monster y sobre todo y con diferencia,aunque parezca increible,un Seiko Military de 42mm,el más potente y duradero.Creo que al operario se le olvidó que había dado ya la Luminova y la dio dos veces :D
 
  • #45
Oficialmente o según reviews de medios qué marca sería? Seiko? Yo de los que tengo sin duda Seiko, el Monster sería el que más tiene.
 
  • #46
Pues yo me decanto por el Kemmner Octopus. Ir a oscuras con él en la muñeca es ir detrás de un foco.
 
  • #47
De los mios igual hasta por encima de seiko el omega seamaster 300

Yo tambien creo que el seamaster 300m está o a la par o un poco por encima, lo que no sé es cual de las dos marcas mantiene mas luminosidad al cabo de 8 horas, es decir por la mañana, ambas siguen luciendo.
 
  • #48
fallo.
 
Última edición:
  • #49
Aunque no tengo ninguno, siempre tenía entendido que los mas espectaculares eran los tubos de gas de Ball.
 
  • #50
los tubos de gas (ball, luminox ETC...) no son los que mas brillan pero si los que no necesitan luz para ello durante minimo 20 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie