• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el promedio de edad de los foreros?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Taitantos, saludos.;-).
 
  • #27
Yo tengo 23, un monton de cuarzos, entre los que destacan un camel trophy crono y un sandoz edición fernando alonso. Mecanicos tengo un thunderbirds y la joya de la corono un hamilton kakhi. Pero puede q caiga un skx009
 
  • #28
35,pero nada de rimas.....
 
  • #29
victor 35
 
  • #30
yo tengo 34, pero con la mentalidad de 26, como pasa el tiempo coñe.
 
  • #31
El tacómetro marca a 40 mil revoluciones por minuto.
 
  • #32
34 entre pecho y espalda.

Un saludo
 
  • #33
Pues yo 35, en el tacómetro como dice algún compañero.:D
 
  • #34
24 años!! El 20 de Mayo, 25años.

Un saludo!
 
  • #38
Yo tengo 41 tacos, casi na, no me lo puedo ni creer.
 
  • #39
jejej yo tengo 22 también!!! nos iniciamos pronto en este mundillo eh?!!! =) jjejejej
 
  • #40
1961 fué mi año , tengo 48
 
  • #41
A ver, que no estoy seguro.
Ya , tengo 21 con seguridad, los he contado dos veces. :-)
 
  • #42
26 recién cumplidos y con la mentalidad de un jovencito de 25...
 
  • #43
Yo la edad de Cristo.
 
  • #45
Yo voy camino de los 32... Pero con el espíritu de cuando tenía 32 meses :laughing1:...
 
  • #47
Próximamente 41 añitos.
 
  • #48
Gracias hombre!;-) Siempre me dicen que tengo 29 o 30.

Un saludo
 
  • #49
si la encuesta es verídica y la muestra representativa, la última vez que lo miré resultaba que solo un 10 % eran mayores de 50 años, y que casi la mitad estaban entre los 27 y 37 años.
Me parece poco extrapolable, así que quien tenga más datos de la encuesta nos podría proporcionar más datos y evitar sesgos que -probablemente- los hay.
 
  • #50
Yo calzo 36 :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie