• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el precio costo de los relojes???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi x-wind va muy bien, jajajajaja, yo no entro a comparar, simplemente me compro el que me gusta y puedo. Yo personalmente no me compraria un rolex porque hay otros muchos modelos de relojes que me gustaria tener antes, de otras marcas, llamese omega, oris, etc, simplemente porque me llaman mas la atencion esteticamente y con buena maquinaria en su corazon.
El corazon de Rolex, no lo comparo ni lo pongo en duda
 
  • #27
Bueno, como apuntaban por ahí, hay costes que en un Rolex Submariner están más que amortizados, con la cantidad de años que lleva en el mercado. Supongo que ninguna marca se querrá dormir en los laureles y tendrá que seguir invirtiendo en I+D, pero lo que desde luego es seguro es que al fabricar un Sub, el coste respecto del precio de venta es más bien pequeñito. Lo suficientemente reducido para que todos los que viven de esta industria, que son muchos, se lleven su pedazo de pastel.
 
  • #28
muy tolerante y muy off-topic. Nos vemos en las cruzadas.
 
  • #29
La gente habla de los acabados.... alguien me puede instruir un poco en el asunto??

Diferencias entre acabados de un Hamilton y un Rolex??

Gracias
 
  • #30
En el caso de manufactura propia, dejando a parte las "amortizaciones" de costes de I+D, costes de personal, infraestructuras, staff, publicidad... y sin materiales preciosos o semipreciosos, el coste de materiales estandar de una de estas maquinas puede estar 200 dolares. Considera que el caso de Rolex todo (cuando digo todo es todo el proceso) esta super amortizado, salvo el nuevo I+D. La repetecion y la recurrencia a gran escala es la clave, casi fundamentak, del exito en el mercado industrial. Desde este precio de coste de materia primea hasta que se construye el PVP pues van todas las capas. Tambien es importante destacar que el dealer oportuno de estas marcas de prestigio opera habitualmente con unos margenes de 50% sobre el valor PVP.
 
  • #31
maximo 300 euros
 
  • #32
Por como va la cosa, en breve saldrá alguno a relucir con el Mako... ::blush::
 
  • #33
yo si tal marca o modelo me parece una tomdura de pelo no lo compro y en paz ... peeero
de ahí a criticar o juzgar a los que sí lo hacen .... hay un trecho que no se debe de cruzar.... si no damos lugar a innecesarios malos rollos
 
  • #34
Cambio mi Hamilton por el Rolex, de igual calidades !!!!! quien lo quiere ????:D Nadie por ahi....::bash:: Los que quieran calidad amigo, tendran o tendremos que seguir gastando dinero, sin mas....:drool:
saludos
 
  • #35
En una Joyeria de sobra conocida de Serrano, en la cual trabajo años a, un familiar mio, negociaban con la marca los margenes, rondaban del 40 al 60%, o sea los margenes son tremendos, curiosamente a mas cara la marca mas margen::Dbt::
 
  • #36
Pues claro. Es como todo, o casi todo.
¿Cuánto le pagan al productor de tomates?. Debe de ser poco cuando los tiran en muchas ocasiones. Pero, esos mismos tomates ¿cuánto valen en la tienda?.
Y lógicamente, a mayores gastos de estructura, I+D y todas las puñetas que se puedan ir añadiendo, llegaremos a cifras de marearnos.
Es el mundo capitalista y especulativo, pero no tenemos otro y otros han demostrado ser aún una mayor calamidad.
 
  • #37
...I+D, materia prima, mano de obra especializada, publicidad, etc. tienes que sumarle algo intangible, que es "lo que estás dispuesto a pagar por tener un X". Es decir, ley de la oferta y la demanda. Si Hamilton quiere vender un producto de calidad "similar" al Rolex con el mismo precio que el Rolex, ¿crees que la gente lo comprará? Va ser que no

Total y absolutamente de acuerdo, este es el "quid" de la cuestión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie