• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el motivo y porque

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pudiera, los tendria, pero no por demostrar nada a nadie sino para de alguna manera ir completando con cada nueva adquisicion mi soñada coleccion.
 
  • #27
Yo creo que nos es ostentacion sino las ganas de conseguir uno cuando ya tienes otro.
En mi caso es inversión pura y dura.
Saludos.
 
  • #28
Lo que me gustaría es tener en mi colección un Breguet como este (y un Vacheron Constantin Quai de l'lle).

breguet-marine-tourbillon-3.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Yo me conformaría con muchisimo, pero muchisimo, menos que eso.
 
  • #31
tienes que ser muy rico entonces....
 
  • #32
mi razon seria porque me gustan los relojes......... y seguir ampliandola con el tiempo. salu2
 
  • #33
me gustaria un sub y un portugués por calidad y porqué siempre me gustaron especialmente esos 2 modelos. hublot no me gusta demasiado y pam me llamaba más la atención antes.
 
  • #34
Por qué motivo?
La gente se gasta su dinero en lo que le da la gana, no entiendo lo de ser ostentoso, ya que la suma de esos relojes es la equivalente a una berlina media y nadie creo que sea ostentoso por llevar un mondeo, no?
Hay temas que no entiendo...
 
  • #35
?¿

No le encuentro mucho sentido al hilo. Y de primera mano te digo que me da igual si alguien compra los relojes para buscar status o no, total el dinero se lo gana y gasta uno.

Ahora te respondo en mi particular eso de soñar como que no. Porque todavía tengo muchos años por delante que vivir, y espero cumplir muchas metas relojiles y no relojiles (las cartas no están echadas). Ahora de esas metas relojiles que espero cumplir son un grand seiko, un patek, un breguet, y sobre todo un tourbillon.

Y lo de ostentar ya está como un poco rallado la cosa no ::Dbt:: pero igual te respondo. A quien voy a ostentar un breguet, o patek, si casi nadie conoce las marcas y un grand seiko lo que ganaría seria que se rían por haberme gastado 8000 euros en un seiko, solo nosotros apreciamos, comprendemos, y entendemos, por qué gastar tanto por un reloj y por esos solo nosotros sabemos disfrutarlo a plenitud:friends:
 
  • #36
Hace tiempo que no compro relojes nuevos, para mi para lo unico que me sirven los relojes es de estar con unos buenos amigo , en relacionarme en el foro, y si me sobra dinero me compro uno , sino , a mi no me quita el sueño, estoy contento con lo que tengo , pero mas me importa relacionarme con los foroes y hechar el raton , nunca uno tiene lo suficiente y siempre hay uno que tiene mas que tu.
 
  • #37
Tras cierto tiempo por los foros yo ya sé que este tipo de posts no son sino el resultado del más supino de los aburrimientos...

Sal a la calle, hombre, y deja de "filosofar" con relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie