• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el elegido para hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy el mismo que ayer: mi torito vintage. Con otros no me pasa, pero cuando éste cata mi muñeca es complicado sacármelo.

2014-02-20172227.jpg
 
  • #77
Rolex con la coronita bien visivel

IMG_1195.jpg
 
  • #80
y el elegido es........................
 
  • #82
Pelucazo, lo que me gustan de tus relojes es que todos son inmensos y sin embargo a mi me pasa al reves, ja ja ja

Saludos vecino
 
  • #83
Bufff, claridad visual y limpieza, es algo que me encanta en un reloj
 
  • #84
Por lo que veo, vamos cojos de relojes hoy jueves.
 
  • #86
Buenas tardes, hoy todo el día en la carretera con un todo terreno, mi longines legend :

 
  • #88
Buenas tardes compañeros.
Hoy uno sencillo pero con gran carga emocional, ya sabéis.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #89
Con nuevos pantalones

3D539787-0A46-44FC-B69B-5D35BD83450D_zpsagmyh4jm.jpg
 
  • #90
Por la tarde llevo éste chiquillo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #92
Buenas tardes, hoy todo el día en la carretera con un todo terreno, mi longines legend :


joer!!! que pasada de foto, si tuviese mas calidad seria para el catalogo de Audi.
 
  • #93
Que suerte!!!, el reloj y el coche muy chulos, pero lo mejor para mí es lo de pasar todo el dia en la carretera, vamos que me lo pasaria de coña aunque llevase un casio de 12 € y condujese un Ebro de aquellos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #96
Ja, ja, gracias, menudo churro me ha salido estaba en un semi atasco y sólo he hecho una foto , lástima que sea con el móvil del trabajo
 
  • #97
Foto de archivo.
Hoy día denso en el trabajo.

attachment.jpg
 
  • #98
Impresionante Juan. Y Bilbao un ensueño...
 
  • #99
Lo vi en el expositor. yo me adelanté y me quedé con el Cosmonauts (También de correa de Cuero, Preferia Armis pero se me adelantaron )

Ahora ando como loco buscando un Armis para él. pero los precios son digamos "Elevados"

Alguien sabe donde conseguir uno "Ajustadito" de precio aunque no sea Original. (Pero con terminación Curva)

Pues gracias a la ofertaza de uno de nuestros patrocinadores, por pertenecer a esta comunidad, hoy disfruto de este bicho en la muñeca:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie