• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

Cuál Elegirias?

  • Hampton Square Doble Huso Horario

    Votos: 31 64,6%
  • Hampton Square Cronografo

    Votos: 17 35,4%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero... estéticamente me gusta más y está menos recargado.

Técnicamente no entro en las virstudes de los dos, ya es cosa tuya lo que busques.

Salu2
 
  • #27
Hola ya me llego la información del BM Hampton Square Cronografo y el tratamiento antireflejante lo lleva en la cara interna, por lo tanto me imagino que es muy dificil que se ensucie o raye la cara externa.

Gracias.
 
  • #28
Prefiero el primero es más contundente, y te cansarás menos, tambiés es elegante y deportivo a la vez.
Saludos
 
  • #29
Preferiria el cronografo
 
  • #30
Prefiero el de acero con crono...mmmm. y una cosilla...¿Que el GMT no tiene antireflejos? ¿Estas seguro?...Yo creo que si, no?
 
  • #31
Veo más bonito el primero,el otro está más recargado
 
  • #32
Prefiero el de acero con crono...mmmm. y una cosilla...¿Que el GMT no tiene antireflejos? ¿Estas seguro?...Yo creo que si, no?

No tiene antireflejo, lo cheque en la pagina oficial de BM y ademas he visto fotos del reloj en la red y no se ve que tenga el tratamiento :( .
Para tomar una buena desición tengo que ver ambos relojes en vivo, ya que aun estoy muy confundido ::Dbt:: ::bash::.
 
  • #33
yo el primero, por su estilo serio a la vez que seguro
 
  • #34
Lo mas importante es que te compres el que mas te guste esteticamente,lo del tratamiemto antireflejos es mas secundario creo yo, y no tiene que influenciar tanto,si lo lleva por la cara interna bien,sino no pasa nada.

Un saludo.
 
  • #35
Yo el 8749
 
  • #36
El primero sin dudarlo
 
  • #37
Yo me quedaría con el primero, me parece mas bonito.


Un saludo.
 
  • #38
Yo tiraria por el cronografo lo veo mas sport...

El primero lo veo mas elegante...

Ya el q te guste más, o segun para q lo quieras...
 
  • #39
Creo que me quedaría con el Dual Time, pero ninguno acaba de llenarme
 
  • #40
No nos has dicho cuál es el uso principal que le vas a dar. El primero es más elegante y el crono es más deportivo. El GMT es más legible tanto por el tipo de saeta como por no está recargado con los subdiales. Aún así, me gusta el contraste de color del crono.

Un detalle que tampoco has comentado y que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Por lo que veo en la página de Baume & Mercier:

- El GMT 8749 Tamaño: XL (34.1 x 45 mm)
- El Crono 8826 Tamaño: XXL (37.4 x 48 mm) !

Mi recomendación es que te los pruebes los dos y el mismo reloj te dará la respuesta.

Un saludo,
 
  • #41
No nos has dicho cuál es el uso principal que le vas a dar. El primero es más elegante y el crono es más deportivo. El GMT es más legible tanto por el tipo de saeta como por no está recargado con los subdiales. Aún así, me gusta el contraste de color del crono.

Un detalle que tampoco has comentado y que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Por lo que veo en la página de Baume & Mercier:

- El GMT 8749 Tamaño: XL (34.1 x 45 mm)
- El Crono 8826 Tamaño: XXL (37.4 x 48 mm) !

Mi recomendación es que te los pruebes los dos y el mismo reloj te dará la respuesta.

Un saludo,

Pues me gustaria un reloj que pueda combinar con una vestimenta formal, pero a la vez que combine casual.
Pienso como tu, lo mejor es verlos en vivo y asi podre tomar la mejor desición.
Gracias :)
 
  • #42
me gusta mas el estilo del primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie