• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias Vacheron Constantin Overseas acero Vs Rolex Explorer 2 fondo blanco

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decanto por el Overseas y sin dudarlo. Vacheron juega en una liga diferente a Rolex.

En cuanto a que monte un calibre JLC, a mi me parece toda una garantía. Que no sea manufactura no significa que su maquinaria sea menos elaborada y cuidada que la del Rolex, sino más bien lo contrario.

Sé que la comparativa con automóviles en este foro es pecado, pero, ¿qué preferirías, un contundente y elegante Audi A8 con motor v8TSI de fabricación propia; o un impresionante Rolls Royce con motor v12 fabricado por BMW?
 
  • #27
Bueno, el Vacheron está muy poco visto la verdad. Aunque me gusta mas el estilo Rolex. Ambos son muy bonitos, no sabría cual decidir!!!
 
  • #28
elegiría el rolex. su diseño me atrae mas.
 
  • #29
No lo dudes, Vacheron
 
  • #30
Sin ninguna duda el VC.
 
  • #31
La verdad, son relojes que juegan en ligas muy distintas. El Vacheron sin pensarlo.
 
  • #33
Ojo Pet, actualmente el overseas sí lleva movimiento propio, si no estoy mal informado.

Son relojes diferentes con precios diferentes. Las condidones de la elección cuáles son?
Qué relojes tienes?
Es un regalo? Los compras tú?
Soy Rolexista empedernido, pero en el caso que se señala me iría a por el Vacheron... a no ser que los tuviera que comprar yo, que me iria a por el Rolex, porque ahora ando más tieso que la mojama de Barbate. Bueno, ahora y siempre.
 
  • #34
Ese ejemplo no vale ni para atrás, habida cuenta de que los motores ( entre otos componentes) Audi son fabricados por Volkswagen. Como los de Bentely. En ese caso concreto el ejemplo es nulo.

Sí sería válido en otros casos y otras marcas y modelos. Relativamente válido.
 
  • #36
el Vacheron esta bastante por encima del precio del explorer II , no veo mucho el parecido para esta duda. Si no es problema la pasta es un reloj muy exclusivo y precioso.
 
  • #37
Sin dudarlo el VC, lo encuentro más exclusivo, mejor acabado y menos visto, el Rolex lo tiene mucha gente.
 
  • #38
Pues si resulta que además lleva mecanismo propio de Vacheron, pues adelante con el VC, y eso que a mi me gusta mucho Rolex.
 
  • #39
No sé si ahora lleva mecanismo propio, pero desde luego no lleva un movimiento JLC, sinó un Girard-Perregaux modificado.
Aquí el mecanismo:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y una review del reloj en cuestión:
http://www.tp178.com/ct/edelmanvcreview/ericedelmansVCreview1.htm

Saludos.:ok::
 
  • #40
Creo que son relojes que juegan en ligas diferentes empezando por el precio.

Ahora si el precio no es un inconveniente para ti yo escogeria el VC y eso que, como otros que han posteado, a mi los rolex me encantan pero en este caso me temo que no hay color.

Un saludo.

PD: el Overseas que de verdad me gusta es este:

lostimage.jpg




El movimiento, al menos de anterior, es un Gerrad Perregaux, cosa que para mi es una garantia.
 
  • #41
Vacheron es el cielo, el universo de la belleza, sin duda Vacheron y eso que poseo un Rolex
 
  • #42
hola , saludos a todos
me gustaria vuestra opinion sobre estos dos nenes
gracias
el VC es fondo blanco , digamos el inicio de la gama y el explorer es el 2 fondo blanco


Independientemente de mi "poco deseo" hacia Rolex, creo que (si te gusta), me decantaria por el explorer II.

El Vacheron con crono es precioso, pero el "comun", se queda un poco "soso" y por la diferencia de precio (el doble) creo que me quedaria el Rolex.

Cualquiera de las dos opciones es MUY valida. Busca la perfecta solucion, la pieza que mas ilusion te haga. Satisfaccion/desembolso economico.



Suerte!



:-P
 
  • #43
¿Alguien sabe el precio apox. del Overseas, crono? Gracias y saludos.
Ah!! y, de calle a por el VC.
 
  • #44
Rolex, siempre Rolex............
 
  • #46
Vacheron, siempre Vacheron...
 
  • #48
Son marcas que juegan en ligas distintas.....pero compra el que más te guste, nunca fallarás ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie