• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por orden

Longines (me gusta mas que el TAG, tiene mejor precio, los pulsadores van mejor protegidos y el mecanismo es similar)
Omega (es bonito y es Omega, aunque tenga peor relacion calidad precio que el Longines)
TAG
Baume (tema de diseño, no me acaba de gustar)
 
  • #27
Como te han dicho la mayoría de compañeros...Omega, sin lugar a dudas. Nunca te cansarás de tener una máquina como esa...enhorabuena por la casa:ok::
 
  • #28
Para mi, en primer lugar el Omega por ser una pieza pendiente en mi colección y seguidamente el Tag. Un saludo.
 
  • #29
De los que propones el Omega.
 
  • #30
El Omega sin dudarlo
 
  • #31
yo elegiría omega y en segundo lugar el carrera
 
  • #32
Suscribo lo dicho... El imprescindible Omega, seguido del Longines.
 
  • #33
El Omega gana y por GOLEADA mayuscula. A mi es tambien el que más me gusta, pero alguien ha hecho referencía a la comodidad de este modelo y a la coveniencia de escoger el de 42 mm. en vez del de 45 mm. a causa de su gran peso. Piensatelo y si no tienes mucha muñeca acertarias con el pequeño .Muchas veces no basta con elegir un reloj bonito, hay que ser practico,y ya que vas a invertir un dinero,que lo puedas llevar comodamnete y sin molestias.
 
  • #34
me gustan los cuatro. Crees que la puedes convencer para que haga un pack???
Si no es asi yo cogeria el Omega
Que disfrutes el que sea y manten a la novia...jajaja
saludos
Pedro
 
  • #35
El Longines es muy buena maquina y muy bonito pero el Omega le supera,pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #36
Por estética y diferenciación el B&M, pero vamos, creo que sin duda el más elegante de todos, y le gana al B&M por el tamaño es el Planet Ocean.
 
  • #37
Yo como otros muchos foreros, me quedaría sin duda con el OMEGA.
 
  • #38
La verdad es que al meter entre los cuatro al Omega uff la cosa está muy dificil, si fueran todos cronógrafos para mí seria clara la decición, el Longines (de hecho tengo el Grande Vitesse pero el modelo normal no el GMT que has puesto) pero claro al meter el Omega sino te importa que no sea cronógrafo entonces me decantaría este último. Un Omega es un Omega :D
 
  • #39
personalmente el omega seamaster, un valor seguro
 
  • #40
omega para mi el mas bonito y deportivo
 
  • #41
otro votito para el omega, por que, no se, me gusta la marca.
suerte.
 
  • #42
Lo de el pack estaria bien pero no me deja estoy muy indeciso pero ya veremos lo que pasa. Ah acepto ideas tambien aparte de estos si se os ocurre alguno que este en ese rango de precio y de estilo parecido podeis decirmelo sin preoblemas jaja
 
  • #43
Comparto la opinión de todos 1º Omega, despues Baume.

Saludos
 
  • #45
ese longines no lo habia visto antes y la verdad es que me ha gustado bastante, pero teniendo en la lista el planet ocean, sn duda que este seria el primero.
 
  • #46
Yo me quedarìa con el Planet.
 
  • #47
Para mi el Planet Ocean,las fotos no le hacen justicia,además de que yo con las esferas cargadas de los cronos no las veo bien.
 
  • #48
El Omega o el Tag dependiendo si lo quieres crono o no.SAludos
 
  • #49
yo eligiría el omega, el resto no me dicen mucho!
 
  • #50
me quedo con el omega. y si no es el planet ocean, el seamaster o el speedmaster. ¿razones? porque omega me parece extraordinaria. estéticamente, acabados, materiales, imagen, historia, calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie