• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling B01 sin duda

lostimage.jpg
 
  • #27
Ante todo, bienvenido al foro.
Para mi, Chopard muy bien; Breitling les ha salido precioso y el Tag-Heuer es como que está un paso más allá, deportivo y avanzado. Suerte en la elección !.
 
  • #28
El Daytona es un modelo que lo tiene todo .
Es una compra segura , un mito, una manufactura, una maquinaria excelente , unos acabados de lujo y una caja que me parece preciosa , acompañado de todas las ventajas que tiene Rolex .
 
  • #29
Daytona sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #30
Si tengo que elegir, el Daytona o el Speedy aunque mis tiros irían por otra pieza...
 
  • #31
Al Daytona con 6000 no llegas, a parte de que no es nada del otro mundo.
De los que has propuesto, por calidad, me quedaría con el Breitling aunque el Chopard también me llama bastante pero lo encuentro demasiado caro para lo que es.
Saludos.
 
  • #32
Entre esos CHOPARD, bonito y buen reloj.
 
  • #33
Bueno veo que la cosa esta reñida, la verdad es que el Tag Heuer sigue siendo mi favorito, aunque seguido de cerca del Chopard y el Breitling que aun no he descartado. De todas formas me gustaria que algun entendido de la marca Tag Heuer me indicara que si la mecanica que utiliza este calibre 36 esta contrastada y es fiable, ya que no me gustaria en el caso de elegirlo pagar la novedad con infinidad de arreglos y ajustes.
Por cierto si alguno de los adeptos al Daytona me puede poner alguna foto de este modelo que no sea con la esfera en blanca (solo lo he visto asi en el catalogo de Rolex online), para ver si me hacen cambiar de opinión y lo meto tambien en la lucha.

Un saludo, y muchas gracias por vuestras sabias opiniones a todos.
 
  • #34
no me disgusta ese tag...vamos, que es el que mas me gusta
 
  • #36
1º.- Daytona
2º.- Breitling B01
3º.- Omega Planet Ocean Chrono
aunque hay montones de Cronos deportivos (que es lo que te gusta), mira en el foro antes de lanzarte a comprar que por 6000 euros te podrias comprar incluso dos relojes (nunca el Daytona)
 
  • #37
1- omega
2- chopard
estos dos son los que mas me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie