• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo guardé uno el otro dia en el cajon y explotó! :laughing1:
 
  • #27
A por el automático
 
  • #28
El de cuarzo te dice la hora y el segundero va a saltitos de un segundo cada uno , es normalmente más preciso que el mecánico , pero también es más soso . Me gusta ver el segundero en movimiento semi-continuo .
Tu verás
 
  • #29
Si no te encantan los relojes, no sientes curiosidad por este mundillo y no pretendes tener una colección con el cuarzo té apañas. Si de lo contrario es algo que minimamente té interesa té recomiendo el automático, a la larga lo vas a valorar.
 
  • #30
Compra el automatico. De todas formas es un reloj que de vez en cuando sale a la venta de segunda mano. Y lo puedes conseguir por un precio mejor.
 
  • #31
Sin dudarlo, el automático! Algo mecánico tiene mucha más vida que otro que se alimenta de una pila. :D
 
  • #32
El automático te durará toda la vida y lo oirás latir. El cuarzo....no es tal ... es una simple pila, que se deprecia a pasos agigantados.

Todos pasamos la moda del "cuarzo" ....! Lástima de dinero y de tiempo perdidos !!.
 
  • #33
Yo elegiría el Cuarzo.. razón? Pues que te olvidas de corregir la hora constantemente ni necesita vibración para no pararse pidiéndole guardar y usar siempre sin las atenciones de un mecanico
 
  • #34
Automatico, si hay algo que diferencie de verdad un gran reloj de uno del monton es ademas de la imagen, la maquina que lleve dentro.
 
  • #35
Depende de los que no vendas de los 3 que intentaste poner a la venta "fraudulentamente" en el foro
Que pronto "olvidamos" a veces
Como lo cerraron y no llegue a tiempo de sabe cuáles tenías...pues no tengo opinion sobre cual elegir
Sobre la "ayudita" a otros compañeros, y de alguno más, creo que mi intervención en el hilo deja clara mi postura
 
  • #36
Oyes la verdad es que no entiendo qué quieres decir, pero vamos que no intente poner nada de manera fraudulenta, cada uno que lo interprete como quiera
 
  • #37
Sin duda automático
 
  • #38
Automático.
 
  • #39
Compra el cuarzo compañero, mas cómodo y más barato.
 
  • #40
Si estás con esas dudas parece que lo vas a tener guardado bastante tiempo. Si no eres muy maniático con los relojes yo compraría el de cuarzo. En cuanto al tamaño, con esa muñeca creo que el de 44 mm te va estupendamente.
Un saludo.
 
  • #41
Automático y de segunda mano
 
  • #42
Yo iría por el automatico, sin dudas, seguro que vas ha repetir
 
  • #43
Automático si eres aficionado a los relojes. Si lo quieres para usarlo de vez en cuándo y/o como accesorio de moda, cuarzo.
 
  • #44
Con tu muñeca, caballo grande.
Principalmente automatico, el mantenimiento es mas caro que un cuarzo pero el automatico te puedes tirar perfectamente un minimo de 5 años e incluso mas sin tener que abrirlo, por el contrario el cuarzo normalmente pasas por caja cada 2 años.
Otra cosa distinta seria si sacan el Hydroconquest VHP que la pila si es como el Conquest seria de una duracion de 5 años, en este caso te aconsejaria el VHP.
Suerte con la eleccion.
 
  • #45
Para mi gusto automatico y mejor nuevo ya que con un detalle comercial la diferencia no va a ser grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie