• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir Longines o Steinhart

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me importa que sea vuarzo en absoluto, cogelo no te lo quiten

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #53
Porque el miedo a los cuarzos? tienen ventajas, historia y calidad a la espalda, ademas de ser Longines, sin duda mi elección.
Saludos.
 
  • #54
Pues a mi ese Longines con bisel rojo me parece un Watx. Es una combinación cansina como pocas. Y el Steinhart es precioso.

Yo soy muy marquista pero tengo ojos. :D

Si no estás muy convencido pasa página y busca otros que te vas a gastar mucha pasta.
 
  • #55
No me atraen los cuarzo aunque sea Longines. Entre los dos que planteas mi voto para el Steinhart. Aunque, como te han dicho varios compañeros, yo esperaría un poco a que saliera un Hydro automático en el Fcv.
 
  • #56
Me encanta Longines pero entre esos dos me quedaría con Steinhart.
 
  • #57
Longines con los ojos cerrados. O bien abiertos. Marca más que prestigiosa y siempre recambios. La otra...
 
  • #58
Es una batalla perdida.... Longines siempre..
 
  • #59
Te cuento mi experiencia

Por un error de bulto,imperdonable,por estar a uvas,mientras lo compraba,compre un Hídroconquest de cuarzo,pensando que era mecánico "Para haberme matao"Después que se me paso el cabreo y compre al poco tiempo un Certina DS Diver automático,lo volví a coger y después de un tiempo ya le he empezado a mirar de otra manera y en realidad la presencia en muñeca es de un 10 y la exactitud del cuarzo,una pasada no sé si llevara del tipo predicer,sin hacer alusión .Quizás este reloj sin yo saberlo me haya empezado a cambiar la idea sobre los cuarzos.
 
  • #60
Como otros varios, mi elección sería el Longines, aun siendo cuarzo. Gran reloj y estética.
Si luego sigues entusiasmado, ya llegará el automático.
Suerte con tu decisión.
 
  • #61
El longines,aunque de cuarzo es más reloj!
 
  • #62
Longines Hydroconquest sin dudarlo.Es un reloj todoterreno que va con todo.
 
  • #63
Yo ahorraría y iría a por longines auto
 
  • #65
+1 para el Longines auto. Habiendo ahorrado algo más de 500, tienes dos tercios del camino hecho.
 
  • #66
Cabeza de ratón frente a cola de león?...yo en esos casos suelo escoger la primera opción. Es decir, mi voto para el Steinhart
 
  • #67
A mí el Longines me parece muy original. Tienes un buen reloj a un buen precio. Ahora bien, si lo que quieres es un automático, como te sugieren los compañeros ahorra un poco más y puedes encontrar un Hydro automático.
 
  • #68
Me gusta mas el longines como marca y como diseño. Una pasada! Lastima que es cuarzo. A mi personalmente no me importa. Si quieres sacarte la espina con un manual, añade un vostok amfibia que vale muy poco, és manual y fiable. Si quieres un mecani por menos de 500 quizas un tissot pr200 sea una buena opcion.
Espero haber ayudado!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #69
Yo elegiría el mecánico.

Saludos!
 
  • #70
La marca Biceroy (!) hay que esperar a que se asiente más en el mercado.

Donde se ponga un buen "biceroy" que se quite un "lonjines" :D

Ahora en serio, yo con ese presupuesto optaría por el automático. O incluso buscar un hydro automatico de segunda mano en el fcv que rondan ese precio.

Saludos
 
  • #71
Yo creo que el Longines es mejor opción.
 
  • #72
no gastaría ese importe en ninguno de esos relojes.

si tuviera que quedarme uno ... seguramente sería el Longines.

Yo optaría como ya te han aconsejado antes por el certina ds action diver.

certina-ds-action-diver-automatico-c0134071105100-1-ti.jpg

o por un seiko sumo

ocasion-seiko-sumo-azul-2-ti.jpg

yo personalmente elegiría el certina, ... pero el sumo tiene mucho tirón en el foro.
 
  • #73
El longines con el bisel rojo...no me gusta pero nada ..........en este caso lo tengo claro...con ninguno de los dos
 
  • #74
Para mi Longines sin duda..
 
  • #75
Longines!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie