• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegís?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin duda el Tag. Lo tuve en la mano y se ve muy bien
 
  • #52
Me gusta mas el Oris Aquis. Suerte con tu eleccion.
 
  • #53
Aunque con dudas creo que tag
 
  • #54
ufffff dificil decision creo que me quedaria con Oris aunque creo que en la muñeca y si solo pudiera tener un reloj por comodidad Tag
 
  • #55
yo oris...
 
  • #57
Para lo mismo q tu me estuve planteando 3, el Aquis, el Tag Aquaracer, y el Hydro, y al final acabé con este:
20200328_094035.jpg
De los q pones me quedaría con el Oris
Por cierto, abrí un par de hilos comparandolos, por si te sirven de ayuda
 
Última edición:
  • #58
Yo elegiría el Oris.
Un saludo.
 
  • #59
Yo me quedo con Oris,ese morderlo de Tag esta muy bien,duro y es muy cómodo pero me quedo con Oris,me parece mejor reloj.
Pero es mi opinión .
 
  • #60
Si son de cuarzo ninguno de los dos, de gastarme ese dinero lo compro automático.
 
  • #61
En Oris Aquis sin dudar.
Si hubiera sido el Aquaracer me lo hubiera pensado pero ese modelo no me dice nada..
 
  • #62
Un voto humilde para Oris, por estetica más que nada.
 
  • #64
Depende. Si pretendes cambiar de correa a menudo el Tag, será más fácil encontrar correas que le vayan bien a precios razonables. En cambio si lo usarás siempre con brazalete sin dudarlo el Oris
 
  • #65
No se cuales son sus precios. Independientemente de ello, el TAG me gusta y el Oris no.
Saludos!
 
  • #66
Son dos relojes bastante diferentes, de calidad reconocida, es una cuestión de gusto, personalmente entre estos dos candidatos voto por Oris.
 
  • #67
Voy con todo al Oris.
 
  • #68
Dificil elección aunque creo que me gusta el Oris un pelín más.
 
  • #69
Por tamaño me quedaría el Oris.
 
  • #70
Entre esos dos ... sólo uno...
Oris , el otro lo veo más soso..;-)
 
  • #71
Creo que esa foto no le hace mucha justicia al TAG pero aun así me quedaría con el Oris. Me parece un modelo precioso.
 
  • #72
Si valoras segunda mano, échale un ojo al Aquaracer de Tag Heuer. Si no, de entre esos dos me decantaría por el Oris, no sin antes probármelo para valorar ese tamaño puesto en la muñeca.
 
  • #73
El Oris, me atrae más, estéticamente.
 
  • #74
El Tag sin duda ,me gusta mas.
 
  • #75
Ninguno de ellos desmerece, y son relojes por su robustez aptos para poner todos los ´dias.

Lo malo es que desde que se ha perdido lo más impotante; la ilusión.

Pero tiene arreglo, solo hay que pensar en el siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie