• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegís?

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gustan los dos!!! Son ese tipo de piezas que las ves en foto y quizás te digan poco, pero en movimiento ganan mucho. Dos relojazos, quizás me decantaría por el Bulgari.

Saludos!
 
  • #27
Ninguno me vuelve loco, pero me llama más la atención el Bulgari.
 
  • #28
EMHO miraría algo mas... no los veo muy llevables, mas bien que te vas a cansar rápidamente del que elijas...
 
  • #29
No me hace gracia ninguno de los dos y menos si es un primer "reloj con mayusculas" entre uno y otro Bvlgari aunque te recomendaria que buscaras otro...
 
  • #30
Ya se que no es el caso,pero en esta forma solo hay un reloj a comprar y yo me esperaria e ir por un tag monaco,pero es mi opinión y es lo que haria yo,de segunda mano hay alguno a buen precio.
 
  • #31
Muchas gracias chicos por el feedback. A mí me tira más el Bvlgari, aunque seguiré buscando. Y recordad, siempre desde casa! #ganaremos
 
  • #32
Los veo muy diferentes, de formal el Maurice y más versátil el Bvlgari, (emho).
 
  • #33
No soy de cronos pero si e de elegir cogeria el Bulgari.
 
  • #34
Este modelo de Bulgari no me gusta nada, caja y pulsadores son difíciles de mirar. El ML no es que me mate mucho pero esa caja cuadrada no me desagrada, me recuerda un poco al Fortis Square.
Mi veredicto es que le tires al ML, aunque como marca debo decir que hoy día me gusta más Bulgari.
 
  • #35
Ninguno sería para mi desde luego

Siendo para ti, depende ya de que otros relojes que tengas por aquello de diversificar pero me temo que son los típicos relojes que te llaman la atención de inicio pero cansan rápido y son difíciles de sacar sin palmar pasta
 
Última edición:
  • #36
El ML, el Bulgari no me gusta.
 
  • #37
puff , ninguno,
preferiria mirar la hora con un palo y el sol
pero eso depende de tu gusto no del mio
 
  • #38
Estas seguro que quieres escoger entre esos dos ? No has encontrado otros modelos que te encajen en tus gustos ? No me gusta ninguno de los dos. Sorry.
Te aconsejo que no te limites a unos determinados relojes ni que tengas que escoger entre dos relojes tan distintos, y que poco tienen que ver uno con otro. Ufff que estres !!!

Estaba pensando exactamente lo mismo que tú, hasta que he llegado a tu respuesta, con la cual, me muestro totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie