• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual debería entrar?

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Crono y/o un GMT te esta faltando, si te gustan claro. Con el Omega Speedmaster Broad Arrow GMT Chronograph Co-Axial Shappire tenes todo en uno y es hermoso aunque no se si se pasa de presupuesto de 2da mano, habría que fijarse pero es muy bonito y elegante tanto con esfera blanca o negra. Salu2

Ver el archivos adjunto 459529
Precioso ese Omega
 
  • #27
Vaya piezas, yo escogeria el tag monaco azul.

Suerte en la eleccion.

aae0a0ae5579a14590280ed1b8299a66.jpg
 
  • #28
Pues yo si te parece valorarlo , me ahorraba algo y equilibraba con un Longines heritage 1954...no puedo poner foto, pero échale un vistazo ....
 
  • #29
Gracias compañero, no me parece mala opción
Saludos
 
  • #30
Buenas tardes compañeros,
Después de vender, tocar darse un capricho con un nuevo nene.

Que nene creéis que faltaría para ser el nuevo compañero de estos?:

-Panerai PAM 111
-Rolex SUB Date 16610
-Omega Seamaster Chrono Olitas
-Breitling Superocean Steelfish

No tengo preferencias ahora mismo, por lo tanto la pregunta es totalmente abierta. Sin superar los 3000€ en segunda mano.

Gracias de antemano y Saludos

Sin lugar a dudas, un Hublot. ¿Por qué no? Yo creo que en eso estaremos todos de acuerdo.
 
  • #31
Un Crono y/o un GMT te esta faltando, si te gustan claro. Con el Omega Speedmaster Broad Arrow GMT Chronograph Co-Axial Shappire tenes todo en uno y es hermoso aunque no se si se pasa de presupuesto de 2da mano, habría que fijarse pero es muy bonito y elegante tanto con esfera blanca o negra. Salu2

Ver el archivos adjunto 459529

Mi madriña... qué PRECIOSIDAD...!!!

[emoji7]
 
  • #32
tienes variacion y marcas. quizas el TH Grand Carrera 17 RS bonito . poco visto y gran reloj
 
  • #33
speedy diria yo de segunda zarpa asi a bote pronto
 
  • #35
De la lista el SUB, pero... alcanza con tu presupuesto?
Porque no intentar un SEAMASTER 300 COAXIAL CERAMICO :ok::
Aqui hay muchos en venta y no te puedes equivocar, precioso reloj
 
  • #36
Un Crono y/o un GMT te esta faltando, si te gustan claro. Con el Omega Speedmaster Broad Arrow GMT Chronograph Co-Axial Shappire tenes todo en uno y es hermoso aunque no se si se pasa de presupuesto de 2da mano, habría que fijarse pero es muy bonito y elegante tanto con esfera blanca o negra. Salu2

Ver el archivos adjunto 459529

Alucinante esa pieza
 
  • #37
Oris stoghorn. Me parece súper chulo y Edición limitada, posible futurible.
 
  • #38
Tudor BB sin duda. Y si puede ser el steel mejor que mejor. Un Speedmaster podría ser otra buena opción.
 
  • #39
Yo creo que te gustan como a mí la variedad, con el presupuestos que tienes buscaría o un Corum admiral's cup, IWC ingeneur, Monaco, algo de ese estilo. Suerte
 
  • #40
Un Grand Seiko.
 
  • #41
Aunque repitas marca, yo me iría a por un Planet Ocean. Otra opción sería un Tudor.
 
  • #42
Sin lugar a dudas, un Hublot. ¿Por qué no? Yo creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooHublot nooooooooooooo
 
  • #43
Algún Speedy??
 
  • #44
Algo hay por menos de 3k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie