• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual debe salir

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo sere un poco raro, pero cambiaria el panerai por el Panerai. Prefiero tener uno de cada una de esas marcas emblematicas a tener dos de una y perder uno de los otros. Como segunda opción quitaria el Breitling...
 
  • #27
Opino que de querer tener una coleccion con grandes marcas y no repetir te deshagas del Pam.
El modelo de Breitling que veo (Cronomat Windrider) no es mi favorito de la marca (pero es 100 veces mas bello que el nuevo Chronomat B01 sin duda, eso si) pero es un gran reloj y de deshacerte de el perderías esa marca y tendrías repetido Pam.
Eso si, sí te encanta Pam y asumes tener dos relojes de la misma marca en una colección contenida en numero, adelante. Yo tengo dos Breitling en la mia y tengo una colección de 10 relojes buenos (las castañas pilongas de relojes baratos de cuarzo o regalados que no sean buenos no cuentan :pardon:)
 
Última edición:
  • #28
pues en mi opinion el breitling es una pasada, el panerai fuera sin duda para mí
 
  • #29
Yo quitaria el Oris. Es el que menos me gusta de los 4. Otra opcion seria quedarte con solo un Panerai, pero eso ya si te disgusta tener 2 relojes de la misma marca. Si es por estetica en mi caso se iria el Oris
 
  • #30
Yo le daría salida al Oris.

Saludos
 
  • #31
Yo también le daría salida al Breitling
 
  • #32
Yo venderia el Breitling, no me va mucho ese modelo, los otros 3 que tienes son preciosos.
 
  • #33
Le daría salida al Panerai , y sigues con un buen póquer de relojes .
 
  • #34
El Oris, aunque sería con cierto dolor. Es un modelo al que podrás volver creo más fácil en segunda mano.
 
  • #35
Breitling out...

Lo Rolex...como que no

Lo Oris...un crono edición limitada 1000m...un diver Oris...como que no

Lo PAM...es muy bonito

Asi que para mi seria muy sencillo - Breitling al FCV...

Amén ! yo pienso igual
 
  • #36
Gracias a todos, el que va al FCV será el Breitling y despues ya se verá el Oris, no se puede tener todo:pardon:
 
  • #37
El Oris sin ningún lugar a dudas.
Hola gente, estoy a pensar en comprar un panerai 305 pero para entrar tiene que salir alguno de los cuatro :hmm:, ahora va la pregunta cual saldría para vosotros ? :pardon:
 
  • #38
Personalmente el Oris no me convence. Es por el que me decantaría.
 
  • #39
El Oris y luego el Breitling
 
  • #40
yo lo veo clarísimo; sacaría el oris sin dudarlo; para futuras compras te quedaría otras opciones de venta; saludos
 
  • #41
yo sacaria breitling y el oris
 
  • #42
Oris, Breitling, o los dos.
 
  • #43
Oris y breitling
 
  • #44
Yo quitaría el Rolex, pero prejuicios a parte quitaría el Oris. Un saludo.
 
  • #45
Pues .... El sdds lo quedaba , y el 380 también para ocasiones de vestir formal , asique ... El oris y el breitling fuera y metes un 305 , yo lo acabo de descubrir , y estoy como loco con el :), te lo aconsejo 100% y con el sdds y el rad , me parecen un buen trío ;-)
A0-3EA7B7341EEC-10471-000007CF6423460E_zps45a77504.jpg


0F-AFFC07E1823E-10471-000007A5E533462B_zps0d8fe885.jpg

Estoy totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto pero no mas claro . Precioso Iscar , menudo flechazo me acaba de dar .:dribble:
Y con la hucha ya casi lista para el DS a lo mejor cometo una locura . ::Dbt::
 
  • #46
Para mi, el Oris fuera.
Un saludo.
 
  • #47
oris y breitling +1
 
  • #48
El submariner..... y me lo dàs a mì que a mì si que me cabe en mi colecciòn!!! :laughing1:

En serio, son todos una pasada, difìcil elecciòn y enhorabuena!
 
  • #49
Adios al Breit ,
el Oris tampoco te solucionará nada si lo vendes y es un buen todoterreno
 
  • #50
Sacrificaría el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie