• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de tus relojes usas mas? Y el que menos...?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo sin duda el que más uso es el 114060, pero porque también es el último en llegar.

El que menos es complicado... El Sumo, supongo, que ahora tiene una competencia arrolladora en su estilo dentro de mi colección.
 
  • #27
El que mas suele ser el último en llegar, en mi caso un Glycine Airman 22 Purist. El que menos, quizás el Steinhart NavB Chrono II o el Junkers Bauhaus....aunque la verdad voy rotando y me pongo todos....depende de la ocasión.
 
  • #28
El que más el speedy y el que menos el BLNR.
Me resulta más cómodo para el día a día.
 
  • #29
Sin conocerte, y viendo tu brazo...yo tb usaría mucho más ese pedazo de Hulk y nads el reverso..conmigo tampoco va ese "rollo"..el del reverso, digo.... Saludos

Si el tema es que a mi el reverso me encanta, lo disfruto un monton cuando lo llevo puesto, pero es con ropa un poco elegante, el tema es q la mayor parte del año voy de sport , ya sea chandal o vaqueros , y me encanta tambien llevar los brazos tatuados y lucir este tipo de piezas, se tambien que es algo fuera de lo normal que a muchos no les encaja..." Megatatuado con un jaeger lecoultre reverso" . Un saludoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Si el tema es que a mi el reverso me encanta, lo disfruto un monton cuando lo llevo puesto, pero es con ropa un poco elegante, el tema es q la mayor parte del año voy de sport , ya sea chandal o vaqueros , y me encanta tambien llevar los brazos tatuados y lucir este tipo de piezas, se tambien que es algo fuera de lo normal que a muchos no les encaja..." Megatatuado con un jaeger lecoultre reverso" . Un saludoo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo normal pero lo normal no quiere decir mejor. Me parece perfecto que estés tatuado y luzcas esos relojes, que aburrido seria si todos fuésemos iguales...
 
  • #31
Pues ahora que empieza el invierno y disminuyo el tamaño de los relojes por aquello de la manga larga, el que más me estoy poniendo es el sub 16610 del centro de la imagen y el que menos el datejust 1601 de la derecha de la imagen. Le tengo mucho aprecio pero el otro total lo veo un poco pasado de moda

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
El que más uso es el Glycine Combat Sub
lostimage.jpg

El que menos este Festina 6755, que aunque me gusta no encuentro demasiadas ocasiones para utilizarlo (será carne de FCV?)
lostimage.jpg
 
  • #33
el mas habitual para trabajo es un eco de citizen
 
  • #34
El que mas un Rolex gmt II y el que menos TAG Monza.
 
  • #35
Pues yo últimamente el que uso más es un Longines Hydroconquest y el que menos un Submariner. Ya ves, con lo que costó y es el que menos sale...
 
  • #36
Ahora sólo me pongo el Sub. El Marinemaster ya no lo uso.
 
  • #37
el que más sumo, el que menos monster
 
  • #38
El que más uso yo es un Seiko Solar Prospex Land, ya que tengo varias correas de piel, una de nylon verde y el armis para ponerle, así que es el más versátil y cómodo que tengo. También uso mucho un Orient Mako II azul. [emoji41]



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #39
Me he enamorado del reloj del forero cartun, y eso que Panerai no era santo de mi devoción.

lostimage.jpg


Pues yo el que menos me pongo es precisamente el de mi 18 cumpleaños, ya que por aquel entonces no andaba yo muy puesto en relojeria, y mucho menos mecánica.

lostimage.jpg


El que más me pongo, creo (porque suelo o procuro darles el mismo), es este.

1745082d1413550300-hello-everybody-3ac88ca65e589fc1f3f148a760140595o.jpg


Y el que me encanta pero me pongo poco por ser muy elegante...

lostimage.jpg
 
  • #40
El que mas uso es el mako I

DSC_9149.jpg


y despues no uso estos, por sus años, solo los colecciono por su historia.

DSC_5598.jpg

DSC_5131.jpg
 
  • #41
El que más uso yo es un Seiko Solar Prospex Land, ya que tengo varias correas de piel, una de nylon verde y el armis para ponerle, así que es el más versátil y cómodo que tengo. También uso mucho un Orient Mako II azul. [emoji41]



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk


Se me olvidaban las fotos :-P
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    uploadfromtaptalk1415257942500.jpg
    96,1 KB · Visitas: 32
  • uploadfromtaptalk1415089036741.jpg
    uploadfromtaptalk1415089036741.jpg
    94,1 KB · Visitas: 32
  • #42
Di que si, por que no?
 
  • #43
Lo que uso mas

Rolex_Sub_Date.jpg


Y lo que uso menos

Tissot_Sintra.jpg
 
  • #44
El que mas el ultimo en llegar un MM300. Los que menos los vintages sobre todo un longines de mi padre que es de 36mm.
El cyma de mi abuelo de 38 si que lo pongo pero muy de vez en cuando.

De los nuevos el que menos pongo es el Okeah.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie