• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos elegir por 40 U$ de diferencia?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio

Cual de los dos elegirían

  • Negro

    Votos: 18 38,3%
  • Azul

    Votos: 29 61,7%

  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por responder. El resultado hasta ahora de las opiniones y la encuesta reflejan el porcentaje aproximado de las ganas que le tenia al azul mas que al negro. Asi que ya está hecho el asunto, he clickeado en el azul. Entre idas y vueltas, aproximadamente en 3-4 semanas posiblemente aterrize por aquí. Cuando aparezca, lo presentaré como se debe, y ya veremos si es amor permanente o disfrute de unos meses.
 
  • #52
El azul, las correas de piel de Tissot se cuartean muy rápido.
 
  • #53
Para usarlo unos meses y venderlo... compra cualquiera.
 
  • #54
Para usarlo unos meses y venderlo... No se si lo compraría, lo que tengo seguro es que cambiaría la correa, a parte de que se desgastan muy rápido, no me gustan nada de nada los cueros con agujeros, mis gustos y yo.[emoji1787]
Respecto a tu pregunta, el negro me parece mas agraciado.
 
  • #55
En directo el dial no se tan azul como en esa imagen. Al menos eso me ha parecido en videos que he visto en youtube

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #56
Me gusta más el azul.
 
  • #57
Los dos son bonitos. Me gusta mas el azul, pero ......<<Para gustos, colores>>. Suerte con tu elección.
 
  • #58
Para mi más vistoso el azul aunque son parecidos
 
  • #59
Si tengo que escoger el azul pero en realidad me gustan los dos igual.
 
  • #60
Emo el azul sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie