• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los 4 y porque?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hamilton sin duda por contundencia
 
  • #52
El Belowzero. Es el diseño de caja y esfera que más me gusta.
 
  • #53
Prefiero el Oris, tiene mejor vista y me parece que lleva el 733 de calibre base SW200-1, que viene a ser como la ETA 2824 pero con una piedra más (pero para mi Oris es garantía de calidad) como segunda opción cogería el Hamilto, de los otros ni hablar.
Un saludo.
 
  • #54
A mi el único que me gusta estéticamente es el Fortis.
 
  • #55
Solo por estetica, elegiría el Oris, una marca con relación/precio/servicio técnico, estupenda.

salu2.
 
  • #56
A mi tampoco me gusta ninguno. El que sea todo negro y apenas sea legible no me gusta en absoluto. Lo mismo digo para los albinos con agujas blancas y fondo blanco (aunque son un poco más legibles que éstos).
 
  • #57
eligiria el fortis ,con agujas blancas me parece el mas "VISIBLE",y con correa de caucho debe ser comodo.
 
  • #58
Bell & Ross
Simplemente, por que se sale...
saludos
 
  • #59
Para mi, Fortis sin duda.

Un saludo
 
  • #60
Ninguno, no me gustan los all black...
 
  • #61
El B&R sin dudarlo...
 
  • #62
Fortis por facilidad de lectura, porque prestigio de marca tienen los cuatro.
 
  • #63
El fortis por su estetica, tecnicamente no digo nada
 
  • #64
Yo me quedo con el Fortis, porque creo que es el más equilibrado, quizás también el Oris, pero me quedo con el Fortis. El b&r creo que no pagaría lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie