• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de las dos

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Full Black!
 
  • #53
No hay color......! La marrón !!!
 
  • #55
La negra sin duda...mejora el conjunto y se complementan.

La marrón coge un protagonismo que no le pertenece.
 
  • #56
Me gustan las dos. Para un reloj negro de aviador diría que marrón, pero en este caso la negra me parece que queda perfecta con ese pespunte. Elijo la negra.
 
  • #57
La marrón hace que el conjunto destaque más
 
  • #58
La marron le contrasta mucho mas...la negra lo apaga
 
  • #59
La negra se sale
 
  • #60
Queda muy bien con las dos, pero con la negra, espectacular (para mi gusto, por supuesto)
 
  • #61
Creo que la marrón realza mas el reloj.
 
  • #62
En mi opinión la negra, pero suscribo el comentario de la que la que pegue con los zapatos :D
 
  • #64
Marrón....para mí no hay color :whist::


De todas maneras, como es un reloj con una medida entre asas difícil (21mm), y no hay mucho dónde elegir en esas medidas, yo te recomendaría la correa ideal para este reloj......píllale una Meyhoffer bomber.....yo se la pillé hace tiempo y para mí es la correa perfecta!! :yes:

IMG_5936_zps299cb723.jpg


IMG_5990_zpsc14b632f.jpg


IMG_6010_zps57eeadb7.jpg


IMG_5972_zps33a9c564.jpg


IMG_6021_zps63fef9d1.jpg



Por cierto, qué puñetera manía con meter el datario a toda costa en el dial.....emho se carga la línea del reloj totalmente....si metes un datario tan mal integrado, por lo menos mételo en el mismo color del dial.....en negro....en fín :huh:
 
  • #67
La marron compi
 
  • #68
Marrón y sino.. marrón
 
  • #69
Yo soy hombre de contrastes... la marrón
 
  • #70
Marrón sin duda.
 
  • #71
Me quedo tmb con la marrón
 
  • #72
Hola Trapazza.
Depende de como vayas vestido o para que ocasion. Si es para ir al trabajo o a una boda, a una fiesta de etiqueta o algo similar la de azul va bien pero si vas de viaje, a una cita o simplemente en tu dia a dia, la de marrón va perfecta.
Y lo mas importante! Con la que tenga el color con el que te sientas mas a gusto.
Saludos!
PD: Siento la demora ,es el primer mensaje que envio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie