• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos tres me aconsejan

  • Iniciador del hilo andre3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
siempre hamilton

dudas??

Amigos soy nuevo por este foro y quiero consultaros sobre cual reloj me aconsejan entre estos tres que estan a mi alcance. son dos mecanicos y un quartz. las fotos citadas son solo ilustrativas porque no se como se suben fotos sin citar estas paginas asi que busque por ahi y pegue

los mecanicos son el conocido HAmilton khaki navy gmt
enlace roto o perdido

este que es bastante seductor un swiss army mecanico ambassador con calibre eta
https://www.ourgalleria.com/gdpr


y por ultimo el que me parece el mas lindo pero muy caro para ser un quartz
el tissot prc200
https://www.authenticwatches.com/tissot-t-sport-prc-200-quartz-chronograph-t17158632.html

disculpen mi ignorancia para subir fotos. desde ya muchas gracias a todos
 
  • #29
Hola, soy nuevo en el foro, pero si me permites te doy mi opinión:

Creo que la elección debe ir pareja al uso que va a hacer.
Dejando aparte la maquinaria, el Tissot es el único que es crono, pero no es GTM como los otros dos.

El Hamilton es de linea más deportiva y actual, y es sumergible a 200 mts como el Tissot.

Pero el victoinox tiene un aire clásico que me recuerda al day-date de Rolex.

Yo eligiría para uso deportivo: HAMILTON. Para más vestir: Swiss Army.

un saludo
 
  • #30
Comprade no hay discusión, comparar un quarzo con un automático?hay,hay,hay, y si lo compras en el foro, mejor que mejor.
 
  • #31
Sin duda el Hamilton, bienvenido.
 
  • #32
bienvenido, hamilton:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie