• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos pondriais en venta ??

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los cuatro relojes tiene buena salida. Indudablemente, venderas con mayor facilidad el Seamaster negro, ya que es el mas economico y quizas, el que tenga mas tiron.

Por otra parte, es obvio que los mas similares son los Omegas y por tanto, los que en principio tendrian mas opciones de salir. Dos divers, entre cuatro relojes, son muchos divers.

Luego esta el tema de cuanto dinero necesitas para la nueva pieza. Hay bastante diferencia de dinero, entre ellos.

A pesar de todo lo anterior, si esta claro que el que menos te pones, es el Cartier, no hay duda de que es el que te sobra.

Yo, cuando vendo para comprarme otro, siempre largo el que menos me pongo o en su defecto, si no me llega para el nuevo, vendo el que despues me sea mas facil de conseguir. Con esta politica, ya he vendido varios Speedmaster y tres Breitling B1, que mas tarde he vuelto a comprarme.
 
  • #27
El que menos te guste menos uses y menos significado sentimental tenga. Tendrás que decidir tú. Y si lo que preguntas es cual se vende mejor, nunca se sabe.
 
  • #28
Yo me desaría del Cartier, pero no por nada si porque no me gusta la estética de los cartier, nada más.
 
  • #29
Yo vendería el Seamaster, más que nada porque es más fácil de conseguir y más vendible.
Saludos cordiales!!
 
  • #30
Ninguno, creo que cualquiera de estas piezas es digna de un gran coleccion.
Yo en tu caso intentaria otra forma de conseguir una nueva pieza.

Opino igual, son relojes de calidad y igual de dignos como el proximo que te quieras comprar, yo no soy muy partidario de vender uno para comprar otro, siempre hablando de relojes de categoria, yo de momento nunca lo he echo, un buen reloj siempre es un buen reloj.
 
  • #31
Creo que me desharía del Seamaster (teniendo el Planet Ocean...) o del Tag
 
  • #32
Joder con la colección modesta... :huh:
 
  • #33
Creo que me desharía del Seamaster (teniendo el Planet Ocean...) o del Tag

Yo me desaria del Seamaster o del Planet. Son dos divers y de la misma marca y asi tendrias mas variedad.
El Cartier me encanta y el Tag lo mismo y los Omega me parecen muy buenos relojes pero un poco mas vistos y no me llaman tanto la atencion.
 
  • #35
Yo trataria de no vender ninguno . En caso de que eso fuera una tontada por mi parte , venderia el Cartier y , si el precio es razonable , quizas podriamos llegar a un entendimiento .
 
  • #36
el cartier sin pensarlo, pero es porque lo tengo mania.
 
  • #37
Tag Heuer Monaco.
 
  • #38
Pues aunque está complicado, yo vendería el Seamaster por 3 razones principalmente:

- Tienes otro diver Omega (un PO nada menos)
- Es el más fácil de vender
- Es el más fácil de volver a conseguir
 
  • #39
Si de esos tuviera que vender uno (elección difícil) lo tendría claro.......el Mónaco.....Saludos!
 
  • #40
Yo pondría el Cartier. Es que no sé exactamente por qué, los cartier no me acaban de gustar... Eso que me ahorro. jeje. ¡Saludos!
 
  • #41
El TAG sin dudas..
 
  • #42
el que utilice menos! sencillo!

viejo sin lugar a dudas de esos relojes hay uno que utiliza menos. venda ese.!
 
  • #43
El Cartier Santos.
 
  • #44
hola yo pondria el cartier y el Tag, un saludo.
 
  • #45
Hola a tod@s ¡¡

Bueno pues resulta que tengo en mente un nuevo reloj , pero antes tengo que vender uno de mi modesta coleccion y verdaderamente no sé cual ,::Dbt::a ver si me podeis ayudar en la decisión .... ¡¡

Muchas Gracias de antemano...

Cartier Santos 100 XXL
Omega Planet Ocean Crono
Tag Heuer Monaco(esfera Negra)
Omega Seamaster (esfera Negra)

YO vendería el Cartier, porque es el que menos me gusta y el Planet Ocean porque no me gustan los cronos, aunque me lo tendría que pensar mucho antes de decidirme por éste o por el Seamaster.
 
  • #46
Hablando egoistamente, pondría a la venta el "Cartier", y si pudiera te lo compraba yo. Ahora la cosa está muy malita. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie