• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante la duda...la más tetuda. Si hay dinero...claro.
 
  • #27
Me quedaría con el segundo, no todo es el dinero que vale ,veo más refinado el favre
 
  • #28
Para mi el Favre. El Blacpain, aun reconociendo que es un relojazo, no me termina de gustar. Por ese precio se me ocurren otras muchas mejores opciones.
 
  • #29
Son tan diferentes...
 
  • #30
A pesar de que puedan parecerse un poco, la presencia en muñeca es completamente distinta.
 
  • #31
Me gusta mucho mas el Blancpain, pero mucho mas.
 
  • #32
Os diré lo que no me gusta del Blancpain y es la situación del fechador. En cambio os diré lo que me gusta del Favre Leuba y es su esfera tan limpia y minimalista. Pero claro Blancpain es de otra categoría.
 
  • #33
Sin considerar precio, me sigue gustando más el blacpain
 
  • #34
No conocía ninguno, el favre me ha encantado, tiene mucha personalidad. Por otra parte, como dice algún otro compañero, no pagaría ese precio por un Blancpain, puestos a gastar ese dinero creo que me iría a Rolex
 
  • #35
No, Arturo. El FF es "EL DIVER".[emoji41]
Son los dos fantásticos. Me encanta Fabre, de siempre, pero si te puedes permitir el Blacpain, no me lo pensaba; Es un reloj estratosférico, o algo asi... [emoji41][emoji849][emoji6]
 
  • #36
Salvándo las distancias entre ambos y por estética el Favre.
 
  • #37
Blancpain, me gusta bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie