• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De corazón, en caso de duda - desempate al mas baratito que la *uta crisis es mu jodía:whist::
 
  • #27
Aun siendo los 2 muy bonitos...me gusta de largo mucho mas el Longines
 
  • #28
El Baume es mas elegante y mejor legibilidad. Pero me gusta mucho mas el Longines.
 
  • #29
personalmente me gusta más el Longines.
 
  • #30
Es que no tienen nada que ver...La estética del Baume me va más.
 
  • #32
De esos dos, el B&M. Más limpio de esfera, me gusta.
 
  • #33
Son dos relojes clásicos pero el longines tiene ese toque deportivo que hará que te lo pongas mas.

Saludos
 
  • #34
A mi al contrario que los compañeros me gustan las esferas un poco recargadas, que dan la sensación de maquina compleja. Excepto en algunos divers y sin exagerar como en algunos breitling. Por eso me mi voto va para el longines.
 
  • #35
yo me quedo con longines. tengo debilidad por esta marca... además de que me gusta más que el baume.
 
  • #36
Yo no tengo duda alguna. El Baume es precioso y me gusta mucho más como reloj de vestir.

Para mi gusto, el longines está demasiado recargado y ese no es mi estilo.
 
  • #37
yo me decantaria por el BM, me gustan los relojes mas bien limpios...
 
  • #38
A mi me gusta muchísimo mas el Longines, pero ya sabes, contra gustos.................................
 
  • #39
De esos 2 me quedo con el BM.
 
  • #40
Me quedo con el Longines
 
  • #41
Claramente el Baume, es una preciosidad y a mi parecer muchísimo más elegante que el longines. Un saludo.
 
  • #42
Muy bonitos los dos!! Si tuviera solo uno de estos relojes me decantaría por el longines que es algo más sport. Por el contrario, si tuviera más de un reloj y buscara elegancia para traje y arreglar me quedaría con BM
 
  • #43
Sobre gustos........................ Si he de decidirme por uno, LONGINES HERITAGE. Suerte con tu elección.
 
  • #44
Demasiado recargado el Longines, para mi gusto. Así que me quedaría con el Baume Mercier. No obstante, en este tipo de relojes y en esta gama de precios prefiero Nomos o Frederique Constant. Los primeros los puedes ver en Wempe, los segundos en el Corte Inglés de Castellana.
 
  • #45
El Baume: me gusta más y además una relación calidad precio inmejorable. ¡Saludos!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #46
Soy muy de cronos pero en este caso elegiria el BM, el longines no es mi estilo.
 
  • #47
para vestir BM


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #48
El BM sin duda alguna, me gusta mucho mas.
 
  • #49
Los dos preciosos, y aunque soy más de Longines, en este caso voy por el Clifton.

Sólo por no ser crono, me parece and sobrio.
 
  • #50
El Longines, el otro me parece "muy soso".


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie