• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos venderíais???

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que has tomado la decisión más sabia. Si vendes alguno de los que expones, seguramente después te arrepientas.

Saludos.
 
  • #27
me alegro, de todas formas el omega seria del q yo nunca me desprenderia... ainnsss aq por mucho ue digamos, al menos yo soy el primero que he vendido algun que otro reloj por inquieto. suerte y mantente firme si es lo que quieres y si no, vendeme e fortis barato xDDDDDDD
 
  • #28
yo ninguno, una lástima, me sabria mal pero....
 
  • #29
Depende de porque lo quieras vender. El speedy es vende rápido, está bien pagado y es mejor reloj. El Fortis es un gran reloj y es mas exclusivo. Pero si puedes quedate los 2.
 
  • #30
sabia decision¡¡¡¡¡¡
ya veras como no te arrepientes y cuando consigas para el zenith tendras tres pedazo relojes.
un salute.
 
  • #31
Pues en principio ninguno, y si no hay más remedio, depende si luego lo vas a querer volver a tener o no, en caso de que sí el speedy, en caso de que no el fortis.
 
  • #32
me quedo con el speedmaster... cronografos difererentes... un 7750 con doble fecha lo puedes encontrar en muchismas marcas, pero una maquinaria omega de cuerda manual... no se en cuantos relojes se pueden encontrar, pero creo que en bastantes menos que una 7750
 
  • #33
Me quedaría sin dudarlo con el Speedmaster, es un icono de la relojería, el otro es un buen reloj pero no tiene la misma historia.
 
  • #34
Yo tambien me quedaria con el speedy.
 
  • #35
La decisión de seguir ahorrando la veo tan correcta como lo hubiera podido ser cualquier otra, depende de la situación y circunstancias del momento, la economía de cada uno, la manera de ver las cosas y de disfrutar de los relojes que cada uno tiene, etc... Y lo acertado de una decisión para uno puede no serlo para otro.
Si con los que tienes te has planteado vender alguno, te lo volverás a plantear tarde o temprano, entre otras cosas porque tendrás más aún. Llegado ese momento, y teniendo en cuenta que no hay "imprescindibles" (salvo que lo sean para nosotros por cuestiones personales), por muy iconos, mitos, o historia que tengan detrás, puestos a vender alguno simplemente sería aquel al que menos uso diera. O, si quieres, aquel en el que la relación uso/satisfacción fuera la menor. Sin más valoraciones sobre facilidad de venta, exclusividad o no del calibre, y demás cuestiones subjetivas.


Un saludo.
 
  • #36
Hola.

Yo buscaría no vender ninguno, pero si has de hacerlos por historía y tradición me quedaría con el speedy y entonces vendería el Fortis B-42 Pilot Profesional. Pero te digo hay que evaluar que ganas y pierdes en cada caso comparando tu nueva compra.
 
  • #37
El Fortis y avisa cuando lo hagas.
 
  • #38
Ningunooooooo! son dos de los relojes más bonitos :-((:-((
 
  • #39
El fortis me lo quedaria y el omega tambien, pero si hay que vender vende el que menos te guste.
Lo siento era tan buen reloj. ::cry::::cry::
 
  • #40
me gusta más el omega.....
 
  • #41
Por la historia del Speedmaster y por que es un reloj es casi uno de los padres de este foro, vendería el Fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie