• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos stienhart elegiriais.....

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el Ocean Military.
 
  • #77
Por mi parte me quedaría con el Ocean, que es así el mas interesante para mi.
 
  • #78
Sin dudar el GMT, por funcionalidad, estética, diseño, índices, agujas, bisel, fechador y color de agujas e índices ¡¡¡ casi naaaa !!!

Saludos
 
  • #79
Me gusta mas el black sea pero ya han dicho por aquí que no se puede comprar al ser como el odisea, una edición limitada. El military también está chulo y también lo cogería, en este caso está aún mas claro porque es el único que se puede comprar.
 
  • #80
Pues elegiría el primero (vintage) por dos motivos: uno porque
lo tengo y me parece que, para lo que pagas, está en una buena
relación precio/calidad. Y segundo porque, en lo posible, trato de
evitar los relojes que tienen calendario. Además el aire vintage me
gusta mucho más que el blach sea.

Respecto al trato, seriedad, plazos de entrega, etc.... sin problema
agluno con Steinhart. Al menos en mi caso.
S2.
 
  • #81
A mi esttéticamente igual me tiraría mas el primero, pero el segundo es más original y además es GMT que lo mejora mucho.
Por lo tanto el Black Sea.
 
  • #82
sin duda el black-sea:ok::
 
  • #83
El black sea es precioso, me quedaria con el.
 
  • #84
recuerdo mal o ese black sea era edicion limitada? donde piensas conseguirlo? creo que fue diseñado por otro foro.
 
  • #85
El gmt. Los demasiado inspirados no me van
 
  • #86
El ocean military, tiene una esfera más limpia.
 
  • #87
El black sea es precioso. Muy original, cosa que el primero :huh:

Un saludo, Quijada
 
  • #88
Pues yo como la minoría (siempre me pasa lo mismo) prefiero el Ocean Military: Saludos
 
  • #89
A mí, de entre esos dos, también me gusta más el military. Aparte de que el black sea dice que es exclusivo para un foro ruso. La inspiración en diseños de otras marcas me da exactamente igual, pues si nos ponemos a buscar el origen de un modelo comercial, en cualquier campo de diseño, muchas veces los de más campanillas son los que más copiaron en su origen. Ahora bien, de la página de divers de Steinhart los que más me gustan son el Tritón y el Ocean 2 blue. :ok::
 
  • #90
el black sea
 
  • #91
Pues creo que tengo el codigo.....
 
  • #92
Yo eligiria el black sea Gmt.
 
  • #94
Pues a mí me gusta más el ocan military. Esos índices naranjas son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie