• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos os gusta más??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tudor BB Burdeos ;-)
 
  • #52
Nada, que me tengo que comprar los dos a este paso ::bash::
 
  • #53
Me quedo con el azul.
 
  • #55
Azul no por dios!!!!!
 
  • #56
Mi voto por el AZUL soy muy simple.
 
  • #57
Dependiendo de los otros relojes que tengas, azul me gusta más y es más combinable.
 
  • #58
El azul lo veo mas conjuntado
 
  • #59
No sabía siquiera que existiesen esas dos versiones...::Dbt:: En los Combat Sub con ese tipo de dial, me gustan mucho el de dial y bisel MARRÓN, el que combina NEGRO y NARANJA, y posiblemente, mi favorito sea el Vanguard, que es como esos dos, pero con bisel NEGRO y dial, no estoy seguro si es NEGRO también o GRIS.

En cualquier caso, de los que muestras, y si fuera para mí, elegiría el de bisel Rojo, ya que tengo varios azules ya en la caja. Precisamente, ahora estoy esperando que me llegue un "proyecto" que se ha hecho en Clubokies, limitado a 12 unidades, y posiblemente te gustaría seguro. Cuando me llegue, lo pondré por aquí.
 
  • #60
Azul gana por goleada.
 
  • #62
Rojo. Es más peculiar
 
  • #63
El azul, lo veo más logrado y armónico.
Un saludo.
 
  • #64
Entre esos dos, prefiero el de bisel rojo.
 
  • #65
Los dos son preciosos. Y siendo un amante de los relojes azules, el rojito me gusta mucho. Si tienes otros azules, yo iría a por el rojo.
 
  • #66
Azul es precioso. Sin dudarlo, vamos.
 
  • #67
Depende de lo que tengas pero l rojo quizas es menos tipico...muy bonitos ambos
 
  • #68
Azul, sin dudarlo.
 
  • #69
Mi elección sería el rojo. Creo que el azul acabaría por cansarme. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie