• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos divers azules os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, para mi,el SuperOcean, aunque el Colt no está nada mal.

Saludos.
 
  • #27
Yo me quedaría el Oris, por la limpieza de la esfera y su aspecto contundente, además los Breitling no me van mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
El SuperOcean sin duda, ahora esta el nuevo que es una pasada, es casi igual en estética.
Suerte en tu búsqueda !
 
  • #30
El superocean es un acierto seguro, no te arrepentirás. Breitling es mejor marca oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Otro que se suma al Superocean
 
  • #32
El Breitling, en vivo gana muchísimo, justo lo contrarío que le pasa al Oris...
 
  • #33
Yo tengo el colt y estoy encantado! tiene unos acabados espectaculares!
te lo recomiendo a cabalidad. Busca en el foro la reseña que hice sobre el mismo
 
  • #34
Vete a cualquiera de los dos Breitling.....
 
  • #35
Me quedaria con el Breitling Colt o en su defecto un Seamaster olitas azul.
 
  • #36
con lo bonito que es el anterior oris azul sin cerámica...
 
  • #37
El superocean sin duda! Ese azul es muy bonito.
 
  • #38
+1 para el Superocean o el Colt.
 
  • #39
Me quedaría con el Oris amigo Fitoo, pero si fuera el Depth Gauge mucho mejor ;-).
 
  • #40
Uffff, difícil elección vive Dios! Yo pondría Colt, luego Maldives (no es azul no?) y luego el Superocean.
 
  • #41
Oris....no me va Breitlin
 
  • #42
de los dos que propones oris
 
  • #43
Ninguno,asi de claro :(
 
  • #44
Bebe estos tres, el Superocean. Pero si puedo agregar otro azulito, no dudaría en elegir el Omega SM.
 
  • #46
Prefiero el Superocean
 
  • #47
Me gusta mucho el colt, pero también el superocean, entre estos dos estaría mi elección.
 
  • #48
Breitling, en cualquier caso
 
  • #49
Otro voto para el Superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie