• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos 3 fortis?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira sinceramente son tres modelos similares, yo te diria el b42. pero lo que te aconsejo es que ante relojes de la misma marca y gran parecido, no hagas caso a naide
pruebate y repruebate los tres modelos, hasta que te tiren de la relojeria por pesao, y piensa el que mas te transmita, y ese es el tuyo
 
  • #27
El blanquito, sin pensarlo ;-)
 
  • #28
Sin dudarlo el del centro, el pilot B42, lástima que ahora ya no traiga las agujas secundarias en naranja, paar mi gusto le daba un toque de color a la esfera que la hacia mas bonita, pero imagino que si a ti te gustase aun quedara alguno en los concesionarios oficiales, el blanco con las agujas azules tambien esta bien, aunque reconozco que para un reloj instrumento como es el Fortis le va mas la esfera negra.
Saludos

Comparto el criterio de Victor.M :ok::

Desconocía que las agujas del crono ahora no viniesen en naranja. Se confirma éste extremo ::Dbt::. Yo conocía que el taquímetro ya no venía en naranja, pero no las agujas.

De todas formas lo tienes fácil, eres de Terrassa y allí está heXavi (Hora Exacta) ;-). Vas a verlo y los ves.
 
  • #29
Los tres son muy bonitos, pero yo también me quedaría con el blanco.
 
  • #30
Me quedo con el blanco.
Del primero la corona me parece original pero excesiva.
Los dos primeros me parecen en general un poco "cargados" en la esfera.

me gusta más el blanco. Le da un toque más original y me parece en general más legible

Ya nos contarás por cual te decantas

saludos
 
  • #31
si tienes un momento abre esto
lostlink.jpg
y vete abajo donde pone "oficios" y dentro de ese busca "agujas", es fascinante, ya veras


Gracias Fernando, no lo había visto y es muy interesante, increible como le ponen la luminova a las agujas esqueletizadas.

Saludos.
 
  • #32
estoy pensando en el blanco, a ver todavia ando indeciso, los ire a ver en persona.

gracias a todos
 
  • #33
el primero es el que mas me gusta, la marca se que es buena pero no me llena del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie