• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estas 2 maquinas me recomiendan comprar

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los dos Seikos,yo desde luego por tamaño escogería el 007,,pero ya eso es cuestión de gustos.
 
  • #27
Tienes que definir que tipo de reloj buscas. Has colgado uno de tipo militar , dos tipos sub y uno de vestir. No son comparables al ser estilos distintos y el estilo lo debes marcar tú.
Saludos
 
  • #28
Son 3 polos bastante diferentes entre sí, y todo dependerá para que lo quieras.

A mi el tortuga me aburre de lo trillado que está, eso no lo hace un mal reloj ni mucho menos, pero es como esas canciones que las pasan tanto que terminan cansando.

Iría por el Victorinox, yo tengo el Orient bambino g2 v2 y estoy encantado con el, pero tengo pocas ocasiones de usarlo, ya que no trabajo de traje ni formal ni nada por el estilo, así que para usarlo a diario, iría el victorinox me parece super atractivo y versátil.

Eso SI... No descartaría mirar Hamilton

Saludos!
 
  • #29
El tortuga, pero con armis de acero.
 
  • #30
El tortuga, sin duda pero con armís.
 
  • #31
A mi en lo personal me encanta el Victorinox!
 
  • #32
Skx013 y Bambino sería mi elección
 
  • #34
Yo iría a por tortuga. Es una apuesta segura y muy bonito. Es un reloj para llevar con todo y con muy buena maquina.
Saludos
 
  • #35
Victorinox sin duda
 
  • #36
A mi me gusta mucho el Tortuga, pero el 2x1 es muy tentador...
 
  • #37
El tortuga sin duda
 
  • #38
Voto por Victorinox, armis, zafiro, eta, me hacen decidirme por el.
 
  • #39
Yo elegiría el Seiko Tortuga, pero como también opinó un compañero, con brazalete de acero.
 
  • #40
Sin lugar a dudas de los modelos que propones Victorinox. Está un paso por delante.
 
  • #41
Entre esas opciones:

1. Victorinox
2. Seiko tortuga

Victorinox es una marca que no decepciona. Excelentes acabados, zafiro etc.
 
  • #42
Victorinox o Seiko Tortuga, dependiendo del uso que le vayas a dar en general.
 
  • #43
Él tortuga y el Bambino aunque el resto también serían buenas opciones.
 
  • #44
Difícil lo pones compañero, son relojes distintos, victorinox más clásico, como dice un compañero ponible en casi cualquier ocasión.
Enfrente un peso pesado cómo el tortuga, más deportivo, diver, si fuesw yo quien tuviera que elegir, me quedaría con el tortuga con su caucho.

Pero al final, todo depende de lo que estés buscando tu.

Suerte.
 
  • #45
Bueno agradecerles por sus comentarios y sugerencias, no fue una decisión fácil, porque como bien lo dijeron algunos de ustedes eran 2 relojes totalmente distintos cada uno con sus atributos. Al final ya tome la decisión y me quedo con el tortuga, si bien es cierto el victorinox tiene cristal de zafiro y un movimiento eta, pero lo que no me termino convenciendo es que creo que el reloj al ser similar a un hamilton carecía un poco de identidad, ojo con esto no quiero decir que el reloj era feo o no me significa gustando, pero ese pequeño detalle no me dejaba tan tranquilo, por otro lado el seiko es un reloj con un gran carácter, me atreveria a decir que es un must have, por otro lado creo que soy un amante de los divers , tengo unos cuantos en mi coleccion. Olvidaba también comentarles q lo vi en un super precio y dije hoy es cuando y nada, ya viene de camino

Screenshot_20180714-072708.jpg
 
  • #46
Has hecho una buena eleccion, ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie