• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual con números romanos

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cartier, si duda
 
  • #28
Es el tuyo ? sencillamente perfecto, de tamaño y de todo

Sí. Es mío. La proporciones son muy cómodas. Además es muy plano. Y con las correas con sistema de cambio rápido.
 
  • #29
Tampoco soy de numeros romanos, sin embargo, el que tengo en casa me encanta, un Raymond Weil Don Giovanni con un dial precioso
Screenshot_2018-09-06-08-42-12-973_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
  • #30
Los únicos relojes que me gustan con números romanos son los Cartier.
Es más, solo me gustan los Cartier si tienen números romanos.
Para mí, es parte de la esencia del diseño de la marca.

Ver el archivos adjunto 603826
Justo lo que yo quería decir, pero sin tener la suerte de poseer ese maravilloso Santos.
 
  • #31
Con los números romanos me pasa lo mismo que con los arábigos o los índices no numéricos: si están equilibrados e integrados en el diseño del reloj, me gustan y mucho; de lo contrario todos ellos me pueden desagradar.
 
  • #32
Cartier de las pocas marcas en las que admito números romanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie