• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual comprariais? estoy entre un datejust de 36mm y un panerai de 40mm

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Datejust. Reloj imprescindible para cualquier amante de la relojería.
 
  • #28
Te doy mi opinión personal, el datejust de 39 y el Panerai de 44.:ok::
Saludos.
consejo acertado y practico....los que propones resultan en la actualidad escasos de tamaño
 
  • #29
Rolex Datejust, sin duda.
 
  • #31
de lo que propones panerai 40mm ... :ok::
 
  • #32
Datejust todo de acero!!!
 
  • #33
Un Pam tiene que ser de 44, y punto.

Te aconsejo un Rolex Gmt cerámico. Es sport pero ese armis le da un toque elegante.
 
  • #35
bueno ya tienes un sub que es tan polivalente que lo puedes llevar hasta con traje de gala y no desentona (o sea ya tienes uno elegante), un panerai de 40 encaja perfecto en tu coleccionion pues tendrias un trio muy variado. los pam de 40mm que he visto siempre me han parecido hermosos:drool:
el dj es un icono clasico es verdad pero su tamaño lo ha hecho migrar mas hacia las muñecas femeninas y de alli que lanzaran el DJII, en su momento tuve un DJ (mi muñeca actual de 16,5mm) que me encantaba pero todos a mi alrededor me decian que era pequeño por lo que termine vendiendolo, un pam de 44mm es el limite para mi y muchos con nuestra complexion, quedate con el pam y asi todas tus piezas estaran entre 40 y 41mm medida mas que perfecta y si a eso le añades el poder cambiar de correas casi infinitas te enamoraras del pam y despues iras por otro, EMHO:ok::

presenta fotos cuando te decidas

saludos
 
  • #36
Entre los que pones, el PAM de 40, que por cierto, aparenta más tamaño.

¡Saludos!
 
  • #37
Un datejust mixto.
 
  • #38
Sin ninguna duda un datejust, en primer lugar porque es mejor reloj (entre otras cuestiones es un reloj manufacta) y en segundo lugar por ser un reloj de cansar menos, un reloj para todas las ocasiones y que siempre se mantiene actual.
 
  • #39
Datejust by far
 
  • #40
Un florentino.
 
  • #41
Bueno Tío, si ya tienes un Rolex y Omega, toca el Pam :ok::

Cual esta considerando? 40mm?

A+

hola buenas , tengo un dilema, quiero comprarme uno de estos dos relojes, cual me aconsejais?
un datejust de 36mm pequeño pero elegante que no desentona en mi muñeca de 16cm o un panerai de 40mm que me gusta por cambiar ya que tengo un rolex submarine y un seamaster.

un saludo

gracias
 
  • #42
Panerai sin dudar!
 
  • #43
Siempre Rolex.
 
  • #44
Datejust, es un reloj de culto, es una referencia en el mundo de los relojes.
Un abrazo.
Charlyc.
 
  • #45
Buenas compañero, tengo como tu una muñeca muy pequeña... Pues no veas como me queda el Panerai 090de 44mm!!!! El problema son las cabezas, como te lo veas, pero yo creo que podías mirar un PAM de 44
 
  • #46
Yo creo que es muy elegante el Rolex Datejust,calidad y servicio postventa excelentes, ademas al no tener una muñeca muy grande, te quedaria muy bien.
 
  • #47
Hombre, partiendo de la base que me encantan los PAM y que nunca me compraria un reloj de 36 mm, me quedo con el PAM.
 
  • #48
Sin dudarlo el datejust,un reloj muy elegante.No te arrepentirás .
Saludos
 
  • #49
Si puedes pruebate un Panerai veras que incluso mas grandes quedan muy bien en muñecas pequeñas . Haz la prueba , de verdad. Esteticamente es distinto y ya tienes un Rolex.
 
  • #50
Pam de 40... Toda la personalidad de un pam apto para muñecas pequeñas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie