• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos años tarda en llegar....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De las mejores intro o/presentacion que he leído en muuuuucho tiempo!! Felicidades por el reloj, más aún por conseguir un sueño y por esa mujer que está a tu lado por hacerlo más fácil!! Eso si.. me he quedado con ganas de ver él omega de tu señor abuelo!!
 
  • #77
De las mejores intro o/presentacion que he leído en muuuuucho tiempo!! Felicidades por el reloj, más aún por conseguir un sueño y por esa mujer que está a tu lado por hacerlo más fácil!! Eso si.. me he quedado con ganas de ver él omega de tu señor abuelo!!

Es una sensación distinta....uno inventó su propia historia y el otro.... espero que cree la suya.
Gracias, Xvisperas!
IMG_20191106_224250.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #78
Estupenda presentación de tu hermoso Oyster. Mis mas cálidas felicitaciones y como suele decirse...a disfrutar ese relojazo! :ok::
 
  • #79
Muy buen hilo compañero, lo primero enhorabuena! Lo segundo, decir que me veo reflejado en tu historia, en mi caso con un Explorer.
Es mas llevo un tiempo pensando en un hilo tipo "Eres fiel a tu grial..." Muchos lo hemos encontrado y disfrutamos a diario o casi, aunque es normal que muchos compañeros al encontrarlo comienzan una nueva búsqueda, terminando con una caja de 6 "griales"

Saludos.
 
  • #80
Un reloj precioso. Enhorabuena. Me alegro un montón.
 
  • #81
Lo primero, felicitarte por cumplir tus sueños, la vida está para vivirla y disfrutarla. Lo segundo, enhorabuena por ese relojazo, es precioso. Y tercero, buena historia la tuya, me he visto reflejado en ella, por eso me encantan estos post. Que lo disfrutes con salud muchos años. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Excelente post, muy emotivo, he disfrutado con él. Como te comentan los compañeros, que lo disfrutes por muchos años, es bonito y muy bueno conseguir y hacer realidad los sueños, y sobre todo cuando son fruto de un gran esfuerzo, así los valoramos mucho más. Un saludo.
 
  • #83
¡Felicidades por ese sueño cumplido, que lo disfrutes tanto cómo lo deseaste!
El reloj es precioso y la ilusión de tu relato envidiable.
 
  • #84
Buenas, muchas gracias por compartir la experiencia, ya solo queda disfrutarlo despierto, como debe de ser, sin duda clásico y atemporal, precioso

saludos :)
 
  • #85
Enhorabuena!! En que mejor gastar el dinero si no es en lo que tanto has anhelado. Si, además, ya tenias el beneplácito de tu mujer no te quedaba otra que comprarlo. A disfrutarlo!!.
 
  • #86
Qué alegría proporciona leeros y sentir cada uno de vuestros comentarios.
 
  • #87
Pues una gran lección de humildad y perseverancia, como debe ser. Enhorabuena!
 
  • #88
Enhorabuena compañero, esa esfera es espectacular y el reloj una pasada, disfrútalo
 
  • #89
Muy bonito tu hilo, enhorabuena que lo disfrutes con salud y en compañía de tu familia y amigos.
 
  • #90
Precioso hilo y grandísimo reloj.
enhorabuena!!
saludos.
 
  • #91
Precioso relato. Q bonito compañero. <a disfrutarlo. <todo llega,
 
  • #92
Una bonita historia con final felíz en forma de un fantástico reloj para toda la vida...
Enhorabuena por ello y por la narración, me ha gustado mucho.
A disfrutarlo!!
 
  • #93
El dinero es para gastarlo, los amigos para contarles, las cosas para disfrutarlas, la vida para vivirla
 
  • #94
Tengo que decir, que no soy especialmente aficionado a Rolex, pero para mí, este reloj es uno de los relojes más bonitos que he visto, no solamente de la marca, sino como reloj entre los demás relojes y me gusta mucho.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #95
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!


Saludos
 
  • #96
Me ha encantado el relato. Muchas felicidades y como dicen en algunos sitios, lo importante es el camino, no el final ;-)
 
  • #97
Vaya, aunque estaba al tanto de tu alegría se me había pasado este hilo.
Qué decir. Se me contagia algo de esa alegría, sobre todo porque me reconozco en algunos de los estadios por los que has pasado. Enhorabuena por haberlo logrado, pero sobre todo por el proceso que ha culminado en ese "¿y por qué no?" Te alabo el gusto, además :ok::

Disfrútalo mucho
 
  • #98
Preciosa historia!
y si! .....los currantes pueden llevar Rolex!
Otros se lo gastan en tabaco, alcohol, viajes u otros hobbies...y lo gastado, gastado está. Tu en cambio lo gastado lo llevas en la muñeca y lo disfrutas.
A disfrutarlo con salud !!!! Enhorabuena
 
  • #99
Precioso relato si señor y el reloj me encanta,has acertado con el color de esfera.Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo.Es el de 36mm o 39mm?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #100
Felicidades de nuevo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie