• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos años tarda en llegar....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!

Disfruta este momento, y del reloj el resto de tu vida.

Felicidades.
 
  • #27
Reloj precioso, ahora bien, lo q más me ha gustado es la historia q lleva detrás
Enhorabuena por conseguir tu sueño
Un saludo
 
  • #28
Joder, te queda que ni pintado! Estás seguro que no fue él quién te eligió a ti al verte asomar por el escaparate? En mejor muñeca no va a poder vivir que en la de un tío que a hecho un gran sacrificio económico, que va a apreciar y valorar lo que tiene y se va a sentir orgulloso cada vez que lo mire. Felicidades.
 
  • #29
Precioso reloj y bonita historia. Se te ve muy ilusuionado que es lo que al final importa. El reloj me encanta. De hecho estuve dudando mucho entre ese reloj con esfera rodio y el negro. Finalmente, elegí el negro, pero reconozco que cualquira de los dos hubiera sido una buena elección.
 
  • #30
Mi enhorabuena por la ilusión que desprendes , y por esa preciosa pieza que adquiriste. Un gusto leer el hilo.

Saludos compañero.
 
  • #31
ENHORABUENA!!!!muchas gracias por compartir!
 
  • #32
¡Qué entusiasmo! Enhorabuena por haberlo conseguido, no hay nada como estar totalmente seguro de lo que quieres y conseguirlo con esfuerzo, qué satisfacción da!

El reloj es muy bonito, la esfera, con esos rayos de sol, el color, los detalles, precioso.

A cuidarlo mucho, y más si ha costado tanto conseguirlo. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Que alegría compañero. Mis más sinceras felicitaciones. Que satisfacción llegar a lo añorado durante tanto tiempo.
Y coincido con vos. Con esfuerzo todo se puede. Yo ni remotamente me imaginaba hace un par de años tener los relojes que tengo hoy en día (que ni se acercan a esa corona que adquiriste) así que nada más que añadir. Disfrutalo mucho
 
  • #34
Me encanta el OP, aunque yo lo quiero en blanco, aún así, tal y como lo cuentas, me ha parecido el reloj más bonito del mundo.

FELICIDADES
 
  • #35
Si me comprara un Rolex, posiblemente fuera igual a ese, muy bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #36
Felicidades compañero, se siente increíble conseguir tu grial... Yo creo que de aqui en adelante te entrará una paz relojera y ya solo vas acomodar relojes que te gusten estéticamente y de menor precio porque ya tienes el RELOJ.

bueno, cuando menos eso me pasó a mí con él seamaster...felicidades de nuevo y enhorabuena!!! Precioso por cierto!
 
  • #37
Precioso, de los pocos rolex que compraría.
Si no fuese porque he reservado otra marca.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #38
A disfrutarlo!!
 
  • #39
Lo que vas a disfrutarlo... :ok::
 
  • #40
Enhorabuena por semejante reloj. Uno de los Rolex mas versátiles y "discretos' de todo el catalogo. Ahora lo que toca es disfrutarlo!
 
  • #41
Madre mía, casi lloro leyéndote! :)

Muchas felicidades y sobre todo a disfrutarlo muchísimo, que seguro que lo vas a hacer.
 
  • #42
Mis felicidades. Muy bien relatado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
He disfrutado leyendo este post.

Las cosas conseguidas con esfuerzo se disfrutan mucho más.

Precioso Rolex! Enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena solo se vive una vez y hay que hacer todo lo posible para disfrutarla.
 
  • #45
Mi enhorabuena por esa adquisicion. Un reloj clasico y muy llevadero. Lo mismo lo puedes llevar con traje que con vaqueros. Qyien la sigue la consigue.
 
  • #46
Éste (con dial negro) y el Explorer, mis favoritos.

Felicidades.
 
  • #47
Bonita historia compañero, y precioso reloj :clap:
 
  • #48
El reloj, precioso, la narración, más todavía.
Enhorabuena y ahora a disfrutar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #49
A disfrutarlo, preciosa elección...
 
  • #50
estupendo relato, podrias ser escritor incluso
el reloj , que decir... de lo mas bonito y elegante que existe
felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie