• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos años tarda en llegar....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te entiendo perfectamente, ya que a mí me ha pasado algo parecido. Desde que empecé a comprar relojes compulsivamente, allá por el 2007, siempre ha habido un reloj que para mí era EL RELOJ (por muchos motivos), pero me frenaban muchas cosas: el precio, la marca (como tú, ¿dónde voy YO con un reloj de esa marca??), etc. Así como la falta de paciencia a la hora de ahorrar, ya que por mucho menos dinero hay opciones muy bonitas e interesantes que te hacen desviar del objetivo, incluso relojes que crees que son tus griales pero que no lo son de verdad. Pero hace poco decidí que ya estaba bien de hacer "el canelo" e ir a por ese reloj que realmente me ha estado quitando el sueño durante mucho tiempo. Así que me puse a deshacerme de los que podía prescindir, conservar los que realmente quería tener, y finalmente hace poco he alcanzado ese objetivo soñado, y no puedo estar más feliz. Analizándolo bien, tan solo es un reloj, pero para mí significa mucho más. Como ya he dicho en alguna ocasión, con esta pieza cierro un ciclo, pero no la caja, ya que seguiré con esta bendita locura, pero ya con mucha menos ansia, al tener ya el reloj que siempre quise.
 
  • #52
Hace mucho tiempo que no escribía por aquí, pero mira, tu hilo me ha gustado tanto como tu reloj y no me queda más que darte la enhorabuena por ese sueño logrado y desearte que disfrutes ese reloj por muchos años.
 
  • #53
Enhorabuena!! ahora te queda lo mejor que es disfrutarlo!!
 
  • #54
Enhorabuena, no por el reloj en sí, que eso es accesorio. Enhorabuena por cumplir un sueño, tu sueño; llámese Rolex, Omega, Patek, Mercedes, BMW, Porsche o como quieras llamarlo. Conseguirlo y más con el beneplácito de tu esposa no tiene precio.

Por cierto, como ha dicho alguien por aquí, ¡ESE NO LO ROMPAS! que la reparación es muuuuuuu cara.
 
  • #55
Simplemente precioso. Es genial ir alcanzando metas. Disfrútelo con salud
 
  • #56
Muy buena pieza; enhorabuena
 
  • #57
Enhorabuena! Disfrútalo de corazón!
 

Archivos adjuntos

  • 45a6f83f9557b19bff19ecfa5f1165b8.jpg
    45a6f83f9557b19bff19ecfa5f1165b8.jpg
    61,4 KB · Visitas: 30
  • #58
Enhorabuena por cumplir ese sueño. Con esfuerzo, perseverancia y sacrificio se consiguen grandes logros. El reloj es una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #59
al exponerlo asi, nos haces partícipes a la mayoria. Esa es siempre la clave, el gran esfuerzo que supone, aún mayor teniendo en cuenta la brevedad de la vida.
Gracias, compi, una sentida felicitación!
 
  • #60
Bonito hilo y bonito reloj, ahora a disfrutarlo! Ese reloj nunca pasará de moda!
 
  • #61
Mola...
 
  • #62
Qué contento e ilusionado se te nota; es genial notar tan feliz a un compañero y contagiarse con su alegría :clap: :clap:

El reloj es precioso, pero sobre todo es tu sueño. Enhorabuena por ese sueño hecho realidad y muchas gracias por compartirlo. Me has alegrado la mañana :ok:: Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #63
Efectivamente , hoy estamos aquí y mañana? Quien nos lo garantiza? Nadie... La vida es para disfrutarla al momento con sentido común y si en ese sentido común cuadra ese reloj/capricho con el que babeamos adelante y sin prejuicios, que hasta ahora no piden el carnet de Lord para llevar un Rolex .
Disfrútalo mucho porque es una preciosidad !
 
  • #64
Muchísimas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras.
 
  • #65
Enhorabuena compañero,
Muy bien hecho,los sueños estan para cumplirlos,ahora a disfrutar esa belleza
 
  • #66
Pues el reloj es bonito... pero lo mejor es tener una esposa que te anima a conseguir tus sueños...
 
  • #67
Vaya historia, me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja, felicidades por la compra y a disfrutarlo!
 
  • #68
Felicidades. Discreto y elegante.
 
  • #69
Buena historia y mejor reloj.

Enhorabuena.
 
  • #70
Bravo! el otro dia hiciste la consulta, y replique que estaba en una tesitura parecida hace un año y acabe comprando el azul.
Una gran decision que vas a disfrutar todos los dias. Felicidades!!!
 
  • #71
Me quito el sombrero con tu post y mi más sincera enhorabuena 🍾🎊🎈🎉
 
  • #72
Precioso reloj.
Envidia que me ha dado tu forma de llegar a él. Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #73
El reloj es precioso. Tu ilusión aún más bonita.
 
  • #74
Enhorabuena. Por fin te has lanzado.
 
  • #75
Totalmente lanzado!!!! Gracias, Dupont!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie