• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos: Que el foro se pronuncie

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, creo que lo colorido del Tudor puede llegar a cansar rápido, el Speedy en cambio es atemporal, sobrio, elegante. Deportivo pero "ponible" (como dicen ustedes) con traje. Sin embargo hay que ver que otros relojes tiene, creo yo, porque tal vez tenga otros con esas características y necesite uno mas llamativo. Las agujas de éste Tudor me gustan, los Tudor que había visto traen unas muy raras pero éstas estén mejor. Saludos.
 
  • #52
De momento soy el último, y coincido plenamente con la mayoría, aunque el Tudor tiene mucho colorín "no hay color" con el Speedy.
 
  • #53
Broad Arrow pero de calle: por calibre, por la referencia histórica del diseño, por construcción... porque me gusta mucho!
 
  • #54
Yo voto por el Speedy, más atemporal. Te cansará menos. Bueno..., no te cansará nunca...
 
  • #55
Sin duda me quedo con el Broad Arrow,por calibre,por marca,por estética,por ...
 
  • #56
Estéticamente aunque me gusta el color del Tudor, me quedo con el Omega, creo que te cansará menos. También depende de el resto de relojes que tengas. Yo escogería el Omega.
 
  • #57
Bueno, y aunque nos salgamos de la propuesta inicial...


¿ Este Sinn 358 ?


6646851651_f571bffeb7_b.jpg
 
  • #58
Pues yo no dudaría... El Omega.
 
  • #59
Omega, para mi no hay duda.
 
  • #60
El omega, por dios...
 
  • #61
Me iria por el omega sin despreciar tudor, a la larga el omega cansa poco o nada.
 
  • #62
El Omega lo veo más ponible. Y más bonito.
 
  • #63
Ese tudor me parece preciosísimo. Siempre busco la originalidad y aunque el omega es bonito el Tudor me gusta bastate también.

Quizás si fuera mi único reloj el omega, sino lo es pues el tudor.
 
  • #64
Para mi sin dudarlo el omega.....
 
  • #65
Este que no pasa desapercibido
7ygypuge.jpg



iPhone 5s fran
 
  • #66
Creo sería buena opción también


iPhone 5s fran
 
  • #67
Aún así el omega sin duda , tantos colores cansan


iPhone 5s fran
 
  • #69
Los dos. El Omega ya lo tengo, pero el Tudor está ya en mi lista.
 
  • #70
El omega me gusta mas, es muy elegante..
 
  • #71
Mi elección: OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW
Aunque la pregunta pueda sonar a "a quién quieres más, a papá o a mamá"...
 
  • #72
Lo tengo claro...OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW
 
  • #73
No voy a molestarme en leer todos los hilos. Me sumo a la victoria por goleada del Speedy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie