• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos: Que el foro se pronuncie

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy fácil, de entre esos dos me quedo con el Speedmaster sin duda.
 
  • #28
de los dos, el Omega
 
  • #29
El Tudor, pero el Heritage Chrono de esfera gris/negra... :pardon:
 
  • #30
A bote pronto el tudor me parece mas bonito, pero como es posible que eso canse a la larga, creo que me quedaría con el speedy
 
  • #31
Omega speed sin dudarlo
 
  • #32
Por el omega para mi es una maravilla,tengo que decir que el tudor es muy bonito pero me quedaría con el omega
 
  • #33
Esa es mi gran duda, yo soy muy omeguista pero el Tudor es bicompax y me gustan mucho los bicompax.
 
  • #34
El omega me parece mejor opción el tudor por sus colores no me gusta mucho estetica así que me quedo con omega.
 
  • #35
Speedmaster sin dudarlo
 
  • #36
mdd: máquina de discutir, es decir, tu esposa.

cri: crisis relojera impulsiva. Lo que te lleva a comprar relojes imparable e irremediablemente

Sin querer pecar de corrección política, ni mucho menos, creo que MDD abarca ambos géneros y también se aplica a los esposos o parejas masculinas, o eso pensaba yo:whist::

Respecto a la pregunta del compi que abre el hilo, el broad arrow, por los mismos motivos que ya han expuesto zampetti y otros. Aunque el Tudor me parece muuuuy bonito
 
Última edición:
  • #37
Para mi el Broad Arrow. El Tudor me gusta pero creo que me cansaría por sus colorines
 
  • #38
Difícil decisión. Los dos son preciosos y distintos. Mi consejo: si puedes compra los dos. Y si no puedes, ..., la verdad, no lo sé.
 
  • #39
Difícil decisión. Los dos son preciosos y distintos. Mi consejo: si puedes compra los dos. Y si no puedes, ..., la verdad, no lo sé. Creo que el Tudor.
 
  • #40
Prefiero el Omega. En ese rango aproximado de precios, de todos modos, yo optaría por el Moonwatch.
 
Última edición:
  • #41
Omega sin duda , por lo menos en lo que a mi me toca , no soy de Tudor , no me gusta nada , es mas ni siquiera me gusta Rolex pero eso es un secreto que aqui me lapidan jijijiji;-)
 
  • #42
yo eligiría el speedmaster pro! ahora ya lo de doble zafira o plexi eso ya es harina de otro costal!
 
  • #43
me quedo con el Omega. Es un clasico y creo que a la larga puede tener menos depreciacion..nunca se sabe. :)
 
  • #44
Prefiero Broad Arrow. El Tudor es también precioso, pero veo mucho más intemporal el Omega.
 
  • #45
Me resultan incomparables. Para mi gusto, el Speedmaster es claramente otra cosa superior.
 
  • #46
vamoooooos, no es que no haya color es que....ese speedy en muñeca es un escándalo de reloj. Quizás el único speedy que me gusta más que el moon 357050
 
  • #47
El Omega; no me gusta tanto colorido.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #48
Entre esos dos, Broad arrow sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #49
¡Speedy!
Saludos.
 
  • #50
Depende de las piezas que tengas, para un uso mas habitual el omega es mejor elección y como opción más original y para uso más ocasional el tudor ( salvo el modelo que pones no es una marca que me guste)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie