• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro omega by swatch

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #51
El problema es que no es un Plexi como el del Speedmaster y cuando lo pules no obtienes los mismos resultados.
El el Plexi del Omega al pulirlo queda igual que nuevo, en el del Swatch aparte de que se raya solo con mirarlo, cuesta mucho más pulirlo.
En cambio en el BlancpainxSwatch sí han puesto un Plexi decente, bastante más grueso y de mayor calidad.
Ah vaya no sabia eso
 
  • #52
El problema es que no es un Plexi como el del Speedmaster y cuando lo pules no obtienes los mismos resultados.
El el Plexi del Omega al pulirlo queda igual que nuevo, en el del Swatch aparte de que se raya solo con mirarlo, cuesta mucho más pulirlo.
En cambio en el BlancpainxSwatch sí han puesto un Plexi decente, bastante más grueso y de mayor calidad.
Incluso el Plexi de mi Swatch de colorines se ve de mejor calidad que el del Moonswatch.🤷🏻‍♂️
Bueno es saber eso👍
Osea, que la mejor opción en caso de poder, es llevarlo y que te den un pulidito ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Bueno es saber eso👍
Osea, que la mejor opción en caso de poder, es llevarlo y que te den un pulidito ellos.
No tenía ni idea que el pulido gratis estaba incluido al comprar un Swatch.
Bueno saberlo también!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #54
En mi caso el otro dia se me rompio un pulsador. No encuentro el ticket lo llevare a ver si me lo arreglan
 
Atrás
Arriba Pie