• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro omega by swatch

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
No me pilla cerca ninguna.
Contacta con ellos por correo electrónico y te dan opción de enviarlo. Te lo pulen y te lo mandan a casa.

Si tienes algún que otro Swatch puedes aprovechar y enviarlo en el mismo paquete.

Escríbeles a este correo electrónico: connect@swatch.es

😉
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #28
La verdad que lo de los plexis, me hace sufrir, con los zafiro disfruto porque están todos impecables
 
  • #29
Como te han indicado los compañeros, envíalo a pulir y a seguir disfrutándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #30
Imposible compañero…
 
  • #31
Ni falta que hace.
Tampoco les hace falta hacerlo a ellos y lo hacen, es lo que se llama dar un gran servicio.
Vete tu a la boutique de Serrano de Rolex o a cualquier concesionario de Hublot (por desviar el tiro) a explicarles que te cambien la pila gratis en vez de cobrarte 100 euros (que te los cobran porque yo los he pagado) porque en Amazón valen dos euros y ya me cuentas la respuesta…. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, nac246, Hoyanco y 2 más
  • #33
Yo ni lo intentaría. No creo que merezca la pena. A lo sumo una pulida para dejarlo bien, y si te dura tan poco, ponerle un protector y tirando millas
 
  • #34
Tampoco les hace falta hacerlo a ellos y lo hacen, es lo que se llama dar un gran servicio.
Vete tu a la boutique de Serrano de Rolex o a cualquier concesionario de Hublot (por desviar el tiro) a explicarles que te cambien la pila gratis en vez de cobrarte 100 euros (que te los cobran porque yo los he pagado) porque en Amazón valen dos euros y ya me cuentas la respuesta…. :laughing1:
Opino que el servicio de SWATCH es un simple detalle y, creo que como tal, no debería magnificarse. Solamente están reponiendo una pila.

Que sí, que en otros sitios te pueden cobrar entre 5 y 10€ (y los más listos te devuelven el reloj cobrando 30€ y diciéndote que le han pasado el test de hermeticidad...sin haber preguntado antes. Así fue en mi caso en un DO de Asturias donde no volví a comprar por ese detalle).

Luego hay casos como Jacobo, de DANS Relojeros, que te arregla un cierre defectuoso de una milanesa STAIB o te reinserta la corona de un TIMEX, además de limpiar su calibre y evitar que atrase cinco minutos y, cuando vas a pagar...no te cobra. Aunque le haya supuesto su tiempo profesional.

Lo dicho, es un detalle lo de SWATCH. Sí, pero es un detalle, sin más, como otros en otras partes. Otras marcas permiten a sus DO un descuento en el momento de la compra equivalente a muchísimos cambios de pila...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #35
Es fácil pulir un plexi y queda nuevo. Si tuviese cristal mineral si que sería una putada
 
  • #36
Opino que el servicio de SWATCH es un simple detalle y, creo que como tal, no debería magnificarse. Solamente están reponiendo una pila.

Que sí, que en otros sitios te pueden cobrar entre 5 y 10€ (y los más listos te devuelven el reloj cobrando 30€ y diciéndote que le han pasado el test de hermeticidad...sin haber preguntado antes. Así fue en mi caso en un DO de Asturias donde no volví a comprar por ese detalle).

Luego hay casos como Jacobo, de DANS Relojeros, que te arregla un cierre defectuoso de una milanesa STAIB o te reinserta la corona de un TIMEX, además de limpiar su calibre y evitar que atrase cinco minutos y, cuando vas a pagar...no te cobra. Aunque le haya supuesto su tiempo profesional.

Lo dicho, es un detalle lo de SWATCH. Sí, pero es un detalle, sin más, como otros en otras partes. Otras marcas permiten a sus DO un descuento en el momento de la compra equivalente a muchísimos cambios de pila...
Un detalle, si.
Un detalle estupendo, que no hay tampoco ninguna necesidad de denostar.
Que hay quien busca permanentemente el resquicio en cualquier hilo para meter la pulla.
Y aburre
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #37
De todas maneras, a lo que vamos.
Yo de verdad que no se que hacéis con los relojes :laughing1:
El mio tiene casi un año y está impoluto.
Cuando se raye un poquito, si ocurre, le doy un poco de Polywatch si me da pereza llevarlo a la tienda y listos.
Yo no le suelo dar ningún golpe a los relojes, y en contra de la creencia generalizada, yo creo que es por llevar el reloj en la derecha siendo diestro, así va mas controlado.
Lo de cambiar el plexi por un zafiro no lo veo en absoluto.
Dudo que se pueda y tampoco le veo ningun beneficio en mi opinión, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Akthara
  • #38
Un detalle, si.
Un detalle estupendo, que no hay tampoco ninguna necesidad de denostar.
Que hay quien busca permanentemente el resquicio en cualquier hilo para meter la pulla.
Y aburre
Ojalá no lo digas por mi comentario, porque no pretendía ni meter nada ni aburrir. Simplemente comentar que a mí un cambio de pila me parecía tan detalle como que te ajusten un brazalete sin cobrarte, por ejemplo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #39
De todas maneras, a lo que vamos.
Yo de verdad que no se que hacéis con los relojes :laughing1:
El mio tiene casi un año y está impoluto.
Cuando se raye un poquito, si ocurre, le doy un poco de Polywatch si me da pereza llevarlo a la tienda y listos.
Yo no le suelo dar ningún golpe a los relojes, y en contra de la creencia generalizada, yo creo que es por llevar el reloj en la derecha siendo diestro, así va mas controlado.
Lo de cambiar el plexi por un zafiro no lo veo en absoluto.
Dudo que se pueda y tampoco le veo ningun beneficio en mi opinión, claro.
No me había planteado lo de la mano derecha la verdad, pero no creo que me acostumbrarse.
Pd. Yo tampoco sé lo que hago pero paso medio día en el suelo con las crías saltándome encima y demás, supongo q es difícil tener controlada la muñeca jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #40
Va a costar más el collar que el galgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #41
Estoy flipando un poco al leer críticas a Swatch por pulir gratis los plexis y cambiar las pilas a sus relojes.

Que tienen otros puntos criticables, por supuesto... pero esto? :laughing1:

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Hoyanco, emeeme y 3 más
  • #42
Ni falta que hace.
Pues vale,
Estoy flipando un poco al leer críticas a Swatch por pulir gratis los plexis y cambiar las pilas a sus relojes.

Que tienen otros puntos criticables, por supuesto... pero esto? :laughing1:

.
Y es que si cobrarían por ello como lo hacen el resto de los fabricantes lo consideraríamos como algo dentro de la normalidad y no se daría el debate, luego en mi opinión estas criticas absurdas solo se pueden deber a ciertas animadversiones personales hacia la marca.

También estoy seguro que si este servicio lo ofreciese cualquier otra marca Suiza, Japonesa o de Calatayud, seguramente le aplaudiríamos con las orejas.

Y por cierto yo no tengo ningún Swatch, ni lo he tenido nunca, y los bio tampoco son relojes para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, nac246, Akthara y 2 más
  • #43
Ojalá no lo digas por mi comentario, porque no pretendía ni meter nada ni aburrir. Simplemente comentar que a mí un cambio de pila me parecía tan detalle como que te ajusten un brazalete sin cobrarte, por ejemplo.

Saludos.
En absoluto‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Pues vale,

Y es que si cobrarían por ello como lo hacen el resto de los fabricantes lo consideraríamos como algo dentro de la normalidad y no se daría el debate, luego en mi opinión estas criticas absurdas solo se pueden deber a ciertas animadversiones personales hacia la marca.

También estoy seguro que si este servicio lo ofreciese cualquier otra marca Suiza, Japonesa o de Calatayud, seguramente le aplaudiríamos con las orejas.

Y por cierto yo no tengo ningún Swatch, ni lo he tenido nunca, y los bio tampoco son relojes para mí.
Tal cual.
Yo tengo uno y de rebote, por la gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y JESUS VIT
  • #45
Pues vale,

Y es que si cobrarían por ello como lo hacen el resto de los fabricantes lo consideraríamos como algo dentro de la normalidad y no se daría el debate, luego en mi opinión estas criticas absurdas solo se pueden deber a ciertas animadversiones personales hacia la marca.

También estoy seguro que si este servicio lo ofreciese cualquier otra marca Suiza, Japonesa o de Calatayud, seguramente le aplaudiríamos con las orejas.

Y por cierto yo no tengo ningún Swatch, ni lo he tenido nunca, y los bio tampoco son relojes para mí.
Estamos hablando de una tapita de plástico que se abre y cierra con una moneda.
No de un servicio de sustitución de batería en un reloj de acero con cambio de juntas y hermetismo.
 
  • #47
Supongo que darán por hecho que el reloj no va a durar mucho mas que una pila o los 3 años de garantía.
Esto no son suposiciones, son hechos.
Tengo dos Swatch, uno tiene 24 años, le he hecho perrerías, y sigue funcionando como el primer día y el otro después de 10 años está como nuevo.
No recuerdo las veces que les he cambiado de pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, emeeme y JESUS VIT
  • #48
A mi hija le regalé uno con 7 años y tiene ahora 27. Sigue usándolo con lo que el uso de una persona joven implica.
Y en este foro hay coleccionistas de Swatch con relojes, muchos, con decenas de años.
Pero será casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y ricardomor55
  • #49
A mi hija le regalé uno con 7 años y tiene ahora 27. Sigue usándolo con lo que el uso de una persona joven implica.
Y en este foro hay coleccionistas de Swatch con relojes, muchos, con decenas de años.
Pero será casualidad.
Esto no son suposiciones, son hechos.
Tengo dos Swatch, uno tiene 24 años, le he hecho perrerías, y sigue funcionando como el primer día y el otro después de 10 años está como nuevo.
No recuerdo las veces que les he cambiado de pila.
Pues bueno saberlo, compré el otro día un Plasti Blancpain y no estaba muy convencido sobre su durabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #50
Es fácil pulir un plexi y queda nuevo. Si tuviese cristal mineral si que sería una putada
El problema es que no es un Plexi como el del Speedmaster y cuando lo pules no obtienes los mismos resultados.
El el Plexi del Omega al pulirlo queda igual que nuevo, en el del Swatch aparte de que se raya solo con mirarlo, cuesta mucho más pulirlo.
En cambio en el BlancpainxSwatch sí han puesto un Plexi decente, bastante más grueso y de mayor calidad.
Incluso el Plexi de mi Swatch de colorines se ve de mejor calidad que el del Moonswatch.🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y itsmemario
Atrás
Arriba Pie