• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya está en el Facebook de Dw le primer video con los cinco modelos.
 
  • #102
Acabo de ver el vídeo....brutales....me da que con el.tiempo cogeré el de la esfera naranja también [emoji1][emoji85]
 
  • #103
Mmmm me hubiera gustado algo más a detalle, ademas FB no te deja subir videos de gran calidad :-(

Es aquí cuando Dw y Crepas suben un poco el precio? Al haber ya prototipos?
 
  • #104
Mmmm me hubiera gustado algo más a detalle, ademas FB no te deja subir videos de gran calidad :-(

Es aquí cuando Dw y Crepas suben un poco el precio? Al haber ya prototipos?
Mmm no deberían no? O ya ha pasado alguna vez ?
 
  • #105
He caido.... Acabo de reservar el naranja. Llevo tiempo pensando en un diver con aire retro tipo Doxa y creo que esta es la mejor opcion.
 
  • #106
Creeis que va a pasar como el tornado que aun se puede comprar o este se agota antes del verano???
 
  • #107
Creeis que va a pasar como el tornado que aun se puede comprar o este se agota antes del verano???

Aun se podrá comprar. Quizás no todos los colores pero stock seguro habrá.
 
  • #109
Alguien puede colgar ese vídeo por aquí para echarle un ojo?

Gracias
 
  • #110
Alguien puede colgar ese vídeo por aquí para echarle un ojo?

Gracias

fb://group/?id=347399091955056&view=permalink&object_id=2110226732338941

No se si funcione
 
Última edición:
  • #115
Ya se la razón, el video lo subió Ana al grupo de DW, y al ser un grupo privado el link solo sirve para quien sea miembro de DW :-(

Muchas gracias de todas formas!!!
Ya lo veremos en acción más adelante.
 
  • #116
Son solo 15 segundos cubrieron esta toma

IMG_8323.jpg

IMG_8324.jpg

IMG_8325.jpg
 
  • #117
Si tienes Face solo hace falta buscar el grupo y unirte.
 
  • #118
Qué bien hice en reservar el celeste.... Cómo luce, aunque el amarillo y el naranja....prefiero no mirar más que si no termino cayendo
 
  • #119
Ya se la razón, el video lo subió Ana al grupo de DW, y al ser un grupo privado el link solo sirve para quien sea miembro de DW :-(

Bueno;en principio no es un modelo ,por y para ese grupo? Tiene su lógica..:hmm:
 
  • #120
Bueno;en principio no es un modelo ,por y para ese grupo? Tiene su lógica..:hmm:

Muy cierto Jesús, hasta el momento únicamente se ha compartido ahí, pues en la página oficial de crepas tampoco hay nada, aunque unirte al grupo es muy sencillo, únicamente es cuestión de darle “Me gusta“
 
  • #121
Muy cierto Jesús, hasta el momento únicamente se ha compartido ahí, pues en la página oficial de crepas tampoco hay nada, aunque unirte al grupo es muy sencillo, únicamente es cuestión de darle “Me gusta“

Otro tema sería que pretendieran que se sumarán más miembros,que no perteneciesen a ese grupo..
 
  • #122
Si la gente opina sobre los relojes por el vídeo que colgaron en Facebook... (una calidad ,, sino se nada) .... por dios
 
  • #123
Aquí tenéis más fotos , del prototipo !! Ya queda menos FB_IMG_1526382164923.jpgFB_IMG_1526382160584.jpgFB_IMG_1526382156222.jpgFB_IMG_1526382146361.jpg
 
  • #125
Ese Armis se ve espectacular!!!!.
La verdad que sí. Menos mal que con esta tirada he dejado al lado los calentones....porque el amarillo y el naranja....me tiran y mucho !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie