• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Loggerhead

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No entiendo la logica de esto. Yo tengo mas de una docena de prototipos aqui y ninguno comenzo con una impresora tridimensional en ninguna etapa de su desarrollo.

Como el proyecto Galerna que lleva cuantos años ya en desarrollo?

Muy raro. Quizas alguien sabe aqui y comparte.
Por alusiones..
El proyecto Galerna está en fase de fabricación de sus cajas definitivas, habiendo presentado hace meses un prototipo de bronce y muy pronto otro de Titanio

https://relojes-especiales.com/threads/más-fotos-del-proto-del-galerna-bronce.454138/

Además recientemente hemos sometido al prototipo a una prueba de estanqueidad,en un laboratorio independiente, pasando a ser un diver de 1000 m certificados

https://relojes-especiales.com/threads/el-galerna-es-un-diver-de-1000-m-certificados.459694/

En su subforo está todo su desarrollo y el porqué de su largo tiempo, dando todas las explicaciones a sus integrantes de manera regular.
De cualquier forma se ha diseñado desde cero y se ha mostrado el proceso desde el minuto cero... tal vez si en lugar d un proyecto fuese un reloj de catálogo de una marca..desde su presentación hasta su comercialización hubiesen pasado solo unos meses..ese largo proceso es al que los aficionados no asistimos al ver un modelo nuevo,en el Galerna si.

Además,un proyecto no es un reloj votado/ diseñado por sus integrantes? Eso conlleva su tiempo.. porque no es un reloj de catálogo, porque sus integrantes ,los que lo pagan, toman muchas decisiones,por eso es un proyecto de un foro... votado y diseñado; por y para el forero,y la marca que lo construye al servicio del aficionado



Actualmente están casi todas sus unidades adjudicadas y en pleno proceso de elección de las correas

Y por último ,si describo todo esto es para mostrar que el Galerna ha avanzado a base de hechos e insisto informando a sus integrantes

Un saludo
 
Última edición:
  • #78
Por alusiones..
El proyecto Galerna está en fase de fabricación de sus cajas definitivas, habiendo presentado hace meses un prototipo de bronce y muy pronto otro de Titanio

https://relojes-especiales.com/threads/más-fotos-del-proto-del-galerna-bronce.454138/

Además recientemente hemos sometido al prototipo a una prueba de estanqueidad,en un laboratorio independiente, pasando a ser un diver de 100 m certificados

https://relojes-especiales.com/threads/el-galerna-es-un-diver-de-1000-m-certificados.459694/

En su subforo está todo su desarrollo y el porqué de su largo tiempo, dando todas las explicaciones a sus integrantes de manera regular.
De cualquier forma se ha diseñado desde cero y se ha mostrado el proceso desde el minuto cero... tal vez si en lugar d un proyecto fuese un reloj de catálogo de una marca..desde su presentación hasta su comercialización hubiesen pasado solo unos meses..ese largo proceso es al que los aficionados no asistimos al ver un modelo nuevo,en el Galerna si.

Además,un proyecto no es un reloj votado/ diseñado por sus integrantes? Eso conlleva su tiempo.. porque no es un reloj de catálogo, porque sus integrantes ,los que lo pagan, toman muchas decisiones,por eso es un proyecto de un foro... votado y diseñado; por y para el forero,y la marca que lo construye al servicio del aficionado



Actualmente están casi todas sus unidades adjudicadas y en pleno proceso de elección de las correas

Y por último ,si describo todo esto es para mostrar que el Galerna ha avanzado a base de hechos e insisto informando a sus integrantes

Un saludo

Muy bien descrito Jesus. Ademas, el Galerna esta muy por encima de cualquier proyecto de este tipo, por lo menos que yo conozca.

Saludos.
 
  • #79
Lo mismo es para dar un empujoncito al proyecto. Por lo poco que se comenta, comparado con otros proyectos de la marca, me da que no está teniendo mucha aceptación. En mi opinión.
 
  • #80
Lo mismo es para dar un empujoncito al proyecto. Por lo poco que se comenta, comparado con otros proyectos de la marca, me da que no está teniendo mucha aceptación. En mi opinión.

Nunca he tenido un crepas y estoy esperando haber si sacan algún modelo que me llene, pero veo que desde él decomaster, los modelos que ha sacado no son muy atrayentes. Una pena.
 
  • #81
Por alusiones..
El proyecto Galerna está en fase de fabricación de sus cajas definitivas, habiendo presentado hace meses un prototipo de bronce y muy pronto otro de Titanio

https://relojes-especiales.com/threads/más-fotos-del-proto-del-galerna-bronce.454138/

Además recientemente hemos sometido al prototipo a una prueba de estanqueidad,en un laboratorio independiente, pasando a ser un diver de 1000 m certificados

https://relojes-especiales.com/threads/el-galerna-es-un-diver-de-1000-m-certificados.459694/

En su subforo está todo su desarrollo y el porqué de su largo tiempo, dando todas las explicaciones a sus integrantes de manera regular.
De cualquier forma se ha diseñado desde cero y se ha mostrado el proceso desde el minuto cero... tal vez si en lugar d un proyecto fuese un reloj de catálogo de una marca..desde su presentación hasta su comercialización hubiesen pasado solo unos meses..ese largo proceso es al que los aficionados no asistimos al ver un modelo nuevo,en el Galerna si.

Además,un proyecto no es un reloj votado/ diseñado por sus integrantes? Eso conlleva su tiempo.. porque no es un reloj de catálogo, porque sus integrantes ,los que lo pagan, toman muchas decisiones,por eso es un proyecto de un foro... votado y diseñado; por y para el forero,y la marca que lo construye al servicio del aficionado



Actualmente están casi todas sus unidades adjudicadas y en pleno proceso de elección de las correas

Y por último ,si describo todo esto es para mostrar que el Galerna ha avanzado a base de hechos e insisto informando a sus integrantes

Un saludo

Gracias pero me tomaria demasiado tiempo leer los años y meses largos del proceso. Me interesa mucho el reloj pero nada vale la pena esperar años para mi y con mi dinerito, que no es mucho. El Titanio me encanta.

El punto es que no veo el punto de Crepas ni Galerna mostrando muestras de relojes imprimidos tridimensionalmente y no veo la contestacion, en tu respuesta.
 
Última edición:
  • #82
Gracias pero me tomaria demasiado tiempo leer los años y meses largos del proceso. Me interesa mucho el reloj pero nada vale la pena esperar años para mi y con mi dinerito que no es mucho. El Titanio me encanta.

El punto es que no veo el punto de Crepas nj Galerna mostrando muestras de relojes imprimidos tridimensionalmente y no veo la contestacion, en tu respuesta.
El asunto es que yo tampoco veo a que viene nombrar al Galerna en el hilo del Loggerhead
Seguramente Crepas te de la información que pides.

Y te he informado ante tu pensamiento sobre el tiempo del Galerna.

Un prototipo sinterizado de un reloj o cualquier producto industrial?

Pues puede ser un excelente primer escalón hacia obtener las piezas definitivas..si tienes tantos prototipos debes saber los distintos pasos hasta llegar a tener un prototipo de metal.. muchísimo trabajo verdad?[emoji6]

Para el Galerna hicimos dos,el primero una vez mostrado nos indicó que el ancho de asas debía ser de 24 mm en lugar de 22.En definitiva,mucha información a pie de campo..

Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #83
Gracias por la explicacion, Jesus. Ojalá algun dia pueda ser dueño del Galerna Ti y Loggerhead. Y un El Buzo tambien.
 
  • #84
Gracias por la explicacion, Jesus. Ojalá algun dia pueda ser dueño del Galerna Ti y Loggerhead. Y un El Buzo tambien.
A ti por tu interés.
Sigamos con en este hilo con el protagonista del hilo..el loggerhead ...[emoji6]
 
  • #85
Pues a mí sí me gusta este Crepas después de muchos que no me decían nada, en especial el de la preciosa esfera azulita rollo Doxa. Aunque es verdad que después de las muchas novedades interesantes de Basel en la gama media, tiene unos cuantos delante ahora mismo...
 
  • #86
La verdad es que me he estado echando un vistazo a este crepas y me está haciendo ojitos, me estoy informando un poco y creo que en la página de crepas todavía ponen la opción de reserva.
 
  • #87
Así es, contacté con ellos. Y en principio, si todavía te deja reservar, cualquier esfera de las que tienen disponibles, es que están disponibles. Me queda hablar con ellos por si sacan algun "pack" con varias esferas...
 
  • #88
Creo que este modelo solo lo puedes pedir con una esfera , si no recuerdo mal. Pero supongo que ellos te lo confirmaran.

Un saludo.
 
  • #89
Así es, contacté con ellos. Y en principio, si todavía te deja reservar, cualquier esfera de las que tienen disponibles, es que están disponibles. Me queda hablar con ellos por si sacan algun "pack" con varias esferas...

Dudo mucho que emitan esferas para comprar a parte. Para eso tiene los cinco modelos de relojes. Muchos compraron varios con distinta esfera y que se emita cualquier "Park" seria visto como una estafa. A de mas creo recordar que ya se hablo del tema.
 
  • #90
A ver si alguien me ilumina como va el sistema de reserva y pago del reloj.
 
  • #91
A ver si alguien me ilumina como va el sistema de reserva y pago del reloj.


Es facilísimo.Entras en la página web de Crepas y lo reservas ahí .Puedes pagar con tarjeta de crédito ,PayPal o transferencia bancaria .
 
  • #92
Todavia no ha salido ningun prototipo? Alguien tiene slguna informacion al respecto?
 
  • #93
Comentaron en Facebook que la primera semana de Mayo, debe de estar por llegar..
 
  • #94
Le veo un cierto aire Doxa, -especialmente a la esfera naranja, claro-, que tiene su interés, La saetas es lo que menos me gusta. En conjunto parece un proyecto interesante.
 
  • #95
Alguien ha visto la imagen que han colgado en Face??? Que impresión os da?
 
  • #96
¿ Cual? ¿Esta?.

32202802_10156508991518469_1580100236062228480_n.jpg

Pues no se ve mucho, pero pinta bien. Llena bien la mano. Pero en el blanco lume no me gusta nada.
Un poquito de paciencia que los prototipos los enseñan bien la semana entrante.
Entonces si podremos comernos las uñas.
 
  • #97
A eso venía hoy pero me han ganado :-)
 
  • #98
Ufff, deseando ver el proto
 
  • #99
Joder para poder ver las priemeras fotos hay que ser miembro de ese grupo de Facebook DW, uffff ya les vale
 
  • #100
Joder para poder ver las priemeras fotos hay que ser miembro de ese grupo de Facebook DW, uffff ya les vale

Lo diseño el dueño de FDW, ¿ Que esperabas ?.
Seguro que las fotos terminan aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie